Acelerar modem que esta lento

Resuelto/Cerrado
seba - 22 abr 2009 a las 00:10
 heber - 3 feb 2018 a las 05:39
Hola como acelero un modem de movistar que esta lento como lo puedo solucionar. modelo zte mf636 movistar.

37 respuestas

me podrias ayudar en este tema?
2
ami me anda rapido
2
..........
2
( spam u.u )la empresa te pone un cierto limite de descarga...cuando llegas a ese tope..la empresa te lo relentiza.. fijate que puede ser esa la causa.. y si es eso no tenes mucho para hacer...si despues de todo que ande algo mas rapido depende de la empresa ... :/ quien sabe si habra que pagar, aparte de los mas o menos 140 pesos, otra suma para que te lo des relentizen u.u

va! yo tengo el modem de personal...al principio me funcionaba a una velocidad muy confortable ..no me fije a cuanto descargaba pero ...las descargas iban rapidas ...me habia bajado el "Jdownloader" ... y copiaba los link y bajaba de todo ...videos de "youtube" tambien (que hoy en dia ..cambiaron algo de por ahi ...y ya no se puede descargar los videos con el "J")
...y bueno baje tanto que me lo relentizaron de un dia para otro....

pero hoy ...ahora mismo me figura "WCDMA" y entre 95% y 99% de señal...ahora estando en esta pagina leyendo (sin realizar ninguna accion).... pero yo cierro esta pagina y voy a abrir el "IE" y la "porqueria esta" ¬¬ se me baja hasta... 74% de señal !! y se me pone en "HSPA" de golpe!! no entiendo ... u.u bueno saco mis concluciones pero ...no logro compreder del todo por que este problemita : /

((aah por cierto eso de limitar el ancho de banda ....a mi no me funca por que creo que tengo una configuracion en otra parte que hace que la opcion de liminar se omita U.U ...ahora mismo lo estaba probando colocando que limite el 99% y nada..sigue igual ....))
0
te dan una provada de velocidad al principio y despues te lo hacen re lento los hdps! U.U
lo mejor es darlo por robado y cazar un martillo y destrozarlo por las dudas u.u
0
queres ver el juego mas jugado de facebook en todo el mundo..????

es totalmente gratis y ya puedes jugarlo conmigo.. ayudooo!!!

aqui les dejo el linck...,.

http://apps.facebook.com/herolegend/?ftype=flyfish&uid=100000412119003
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No sirve para Colombia y mucho menos usuarios comcel, ellos engañan sus usuarios, con el internet movil en prepago.
los primeros meses usted puede durar en 1 con una recarga de 5000 pesos - ahora solo dura 1hora es mejor ir a uncafe internet y no caer en manos de estos estafadores.
1
hola me gustaria saver como acelero mi modem de claro . por momentos se me queda sin señal y queda en 0. hay aguna tecnica para que sea mas rapido? gracias
1
Hola tengo un módem HUAWEI 0682, tenía un chip de MOVISTAR lo registre y listo estaba bien pero lugo se acabo, y compre un chip de TIGO y no sale, pero mi módem tiene todas las bandas abiertas. Ayudenme please.. I need help, somebody help me!!!
1
Muchas gracias! Me sirvió la primer opción en un modem de Personal 3G
1
el mio es un modem huawei e1556 de claro y anda a 7,2 mega de velosidad jajaj
1
mira,a mi me pone kuando paso el raton sobre movistar internet(ya que tngo el modem huawei de movistar) que tngo 3,6 Mb esta esto bn o es poko? Saludos i espero sus respuestas,tmb keria preguntar si esto es cierto o se mira en otro lado.
0
se acelera con lo siguiente, 1 se abre el escritorio movistar, 2 se leda clik en una opcion que sale en la parte inferior de escritorio movistar llamado ZTE HSPA, 3 luego en una opcion que dice seleccione la tegnologia de red se selecciona la que dice UMTS/3G SOLO, 4 espera a que se registre y luego conectar
0
hola queria agragar un dato yo tengo un modem inalambrico de personal el tema es que a veces no solo es la señal recibida del modem sino tambien la configuracion de gestion de red de la computadora hace pocos dias se me re puso lenta borre restaure algunas configuraciones de red internet predeterminada y funciona volvio a la normalidad,se le puede adaptar una antena 3g a la placa del modem esto incrementaria mucho la velocidad siempre y cuando no se haya saturado con pesimas configuraciones la pagina del navegador ...es muy posible aumentar la velocidad solo se requiere paciencia y datos yo pienso hacerle algo a mi modem y si funciona les paso el dato
0
HAY SI PORFA CUENTANOS RAPIDO Q DEVERDAD ES DESESPERANTE EL INTERNET LENTO GRACIAS
0
gracias loco espero q funcione ,si handa te escrivo.
0
ex-chief... esta re buena tu respuesta!! ami me funciona.. es mas rapido ahora i ya nose cuelga mas!! graciass kp..
0
hola soy de peru , he navegado con mi modem ZTE mf 626 de claro en una maquina con xp y navega sin problems pero cuando la conecto a mi pc que tiene SO W7 es massssssssssssssssssss lenta ....no se k hacer me desespera. Me doy cuenta en youtube los videos no tienen cuando descargarse........
help me pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
mI MAQUINA originalmente tenia vista pero lo cambie a w7, estaba leyendo las caracteristicas tecnicas de este modem y menciona a xp y vista pero no a w7. Será por esto tal vez???
GRACIAS
0
SIGAN LOS PASOS DE EX_CHIEF SON UNIVERSALES PERO AGREGUEN ESTE COMANDO x000x SI NO LES FUNCIONA SOLO VUELVAN ACOLOCAR EL ANTERIOR S10=50 TENGO UN e1786me funciono velocidad 921,6kb
0
SaRo_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de febrero de 2011
15 feb 2011 a las 02:09
siguen los problemas con los modem sigan los pasos de ex_chef, como comandos de niniciasion coloquen x000x sino funciona solo vuelvan a colocar el S10=50 MI CONEXION CAMBIO DE 230 A UNA VELOCIDAD DE 921,6Kbps
0