Como aumentar la velocidad del internet

Cerrado
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 28 jun 2008 a las 21:39
 Jose Madrid - 10 ene 2009 a las 16:15
Hola, se puede aumentar la velocidad del internet, si tengo una velocidad de speedy 200 alguna configuracion o programa que te ayude a navegar con mayor velocidad

14 respuestas

Hola, la verdad si puedes aumentar tu velocidad hasta unos 800Kbps (de bajada) lo que tienes que hacer es entrar a la configuracion de modem e ingresar un codigo confi, el cual duplica o cuatriplica la velocidad de tu mac de 200Kbps
793
socio dime como tengo que hacer para hacer eso porque el mio es de 56 jb y me conecto a 28, me seria bueno duplicarlo aunque sea

Sal
0
legend > pialex
24 oct 2008 a las 20:37
hola , me podrias decir cuales son las contrseñas y donde se ponen , es que yo tengo un modem motorola y solo me puedo conectar a 45 kbs y para jugar al meetin 2 , que estan todos mis amigos hacen falta 56 kbs , y es una ptda kedarse tan cerca , por favor me puedes ayudar a ganar esos 10 kb , plis y si no me podrias dar algun consejo , gracias por todo adios
0
hola como se hace para ingresar un codigo en la configuracion del modem para duplicar la velocidad, y cuales son los codigos
0
por favor envíeme el truco o lo necesario para aumentar la velocidad de mi internet
0
des cargarga mmoria cache eso aumentara tu belosidad de memoria ram y el video acelerator
0