Ayuda Por Favor router hg536+

Cerrado
City_oo3 - 21 abr 2009 a las 21:01
 SOLCUION - 20 jun 2009 a las 15:34
Hola, tengo un problema, hace ya tiempo adquirí un router de jazztel, el hg536+, y este lo tengo conectado a mi ordenador mediante un cable de linea y no tengo ningun problema con la conexion a internet, el problema viene porque mi madre tiene un portatil y e jazztel nos dijeron q podiamos usar la misma linea de internet con los dos ordenadores, pero no es asi, no se como configurar la linea para el ordenador de sobremesa y el portatil sin q me roben la señal los vecinos... en fin agradeceria vuestra ayuda y q si alguien me lo puede explicar q lo haga como si yo fuera tonta porque realmente con esto de la informatica...no soy muy buena.
muchas gracias, y q tengais un buen dia.
city_oo3

1 respuesta

mira lo k tienes k acer es irte a inicio-accesorios-simbola del sistema-poner config ip-i la adrees k te salga te la apuntas, entras en el mozilla i lo pones en la barra de arriba dnd las webs i ai te saldra la configuracion de tu router i ai te saldra algo de wireless o wifi i security le das ai k activas la seguridad i te apuntas el codigo predeterminado del router i si no viene le pones tu uno , despues en el porttil de tu padre inicio conectar a... i buscas tu router i pones la password i listo:D
espero k te alla servido
0