Mi computadora no se prende!

Cerrado
isa.floresra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por isa.floresra el 16/07/2013, 02:24
isa.floresra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:54
Mi computadora es una netbook EXO, de las que dio el gobierno a las escuelas con Windows 7. Un día dejó de encenderse y cuando la formatearon los técnicos calificados para arreglar estas computadoras funcionó bien durante tres días y de repente dejó de prenderse de nuevo (esto sucedió unas tres veces), entonces la mandé con un técnico que la formateó, le sacó todos los programas instalados del gobierno, y le instaló Windows 8, funcionó durante una semana y se dejó de prender de nuevo, entonces le instaló Windows XP y pasó lo mismo. Después otro técnico le cambió el disco rígido y le instaló w8, pero funcionó 4 días y dejó de prenderse de nuevo. Los dos técnicos a los que recurrí son de confianza pero mi computadora sigue sin funcionar y ya voy gastando una fortuna... Ya no sé que más se le puede hacer, por favor ayuda!

2 respuestas

Maricri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 02:28
HOLA!
DEBERIAS PREGUNTAR SI TIENE GARANTIA CON EL MANUFACTURERO, PUEDE HABER VENIDO DEFECTUOSA. PUEDES VERIFICAR TAMBIEN LA BATERIA.
0
isa.floresra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 02:54
Sí, pero el problema de la garantía es que no podía hacerla arreglar con otros técnicos que no fueran los calificados. Así que no puedo reclamar.
0