Mi computadora no se prende!
Cerrado
isa.floresra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
Modificado por isa.floresra el 16/07/2013, 02:24
isa.floresra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:54
isa.floresra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:54
Mi computadora es una netbook EXO, de las que dio el gobierno a las escuelas con Windows 7. Un día dejó de encenderse y cuando la formatearon los técnicos calificados para arreglar estas computadoras funcionó bien durante tres días y de repente dejó de prenderse de nuevo (esto sucedió unas tres veces), entonces la mandé con un técnico que la formateó, le sacó todos los programas instalados del gobierno, y le instaló Windows 8, funcionó durante una semana y se dejó de prender de nuevo, entonces le instaló Windows XP y pasó lo mismo. Después otro técnico le cambió el disco rígido y le instaló w8, pero funcionó 4 días y dejó de prenderse de nuevo. Los dos técnicos a los que recurrí son de confianza pero mi computadora sigue sin funcionar y ya voy gastando una fortuna... Ya no sé que más se le puede hacer, por favor ayuda!
Consulta también:
- Mi computadora no se prende!
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se ponen los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como se pone el @ en una computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
2 respuestas
Maricri
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jul 2013 a las 02:28
16 jul 2013 a las 02:28
HOLA!
DEBERIAS PREGUNTAR SI TIENE GARANTIA CON EL MANUFACTURERO, PUEDE HABER VENIDO DEFECTUOSA. PUEDES VERIFICAR TAMBIEN LA BATERIA.
DEBERIAS PREGUNTAR SI TIENE GARANTIA CON EL MANUFACTURERO, PUEDE HABER VENIDO DEFECTUOSA. PUEDES VERIFICAR TAMBIEN LA BATERIA.
isa.floresra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jul 2013 a las 02:54
16 jul 2013 a las 02:54
Sí, pero el problema de la garantía es que no podía hacerla arreglar con otros técnicos que no fueran los calificados. Así que no puedo reclamar.