Animaciones para escritorio

Resuelto/Cerrado
marcelo_bottini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 13 jul 2013 a las 19:06
marcelo_bottini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 13 jul 2013 a las 20:29
Hola, alguien podria pasarme un link para descargar algunos animadores para hacerla buena a mi pc en estilo honda, e intentado descargar pero los link estan caidos, que alguien podria hacerme el favor de pasarme un link de algunas animaciones para descargar pero que funcionen jeh gracias por su atecion, xfa :D alguien podria hacerme ese favor :)
Consulta también:

1 respuesta

hola entra en,,,, info y pc de mansolo.blogspot.com,,,,,,encontraras muchos programas ,,,solo tienes que copiar y pegar en tu navegador,,y descargas,otros son de descarga comun buscando en google,,,comenta ,,saludos,,,,tambien tienes
en ,,youtube canal de mansolo21,,,,,,
0
marcelo_bottini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 1
13 jul 2013 a las 20:29
hola pive,puse en google tal como me dijiste mansolo.blogspot.com y me aparece una pagina que no tiene nada que ver de lo que e pedido ayuda, estem me aparese una pagina de pts y no tiene nada que ver...
0