En avast selecciono resultados del análisis pero no puedo...

Cerrado
analudmi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 00:00
analudmi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 03:38
En la opción de avast resultados del análisis no puedo seleccionar cada resultado para aplicarle la acción , que debo hacer ? Como hago para que me permita seleccionar cada resultado y luego pulsar aplicar para que vaya al bául ?

4 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 00:38
hola ,entra en mantenimiento ,,baul de virus ,,clic y te aparece todos los virus oh las amenazas,le das clic derecho al que quieras y te aparece que quieres hacer,,,saludos
0
analudmi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 02:41
Gracias por tu información, pero lo he intentado y nada, ni los archivos se pueden seleccionar o sombrear para efectuar la acción deseada, y he seguido tus instrucciones y nada que me funciona, dando clic con el botón derecho del mouse tampoco se activan las opciones del mouse.
0
analudmi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 02:11
Quiero aclarar algo respecto a la pregunta que hago; lo siguiente: cuando entro a Informes de Análisis que está en el módulo de Mantenimiento de Avast, Ejemplo doy click en Informe de análisis rapido que dice en columna de resultados que algunos archivos podrían no haberse analizados, y luego de ésto doy clic en ver resultados y entonces se muestra una ventana que dice: Resultados del análisis con el Nombre de varios archivos, muchos de ellos dicen:
C:\$Recycle.Bin\...bgBody.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...bgBodyOpenX.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\$Recycle.Bin\...bgButton.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgButtonFinished.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\$Recycle.Bin\...bgCheckbox.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...bgCloseProgram.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarEmpty.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarError.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarFull.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgHeaderError.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonDefault.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonHover.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonSelected.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonSelectedHover.f En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
Y hay otros mas que inician con Recycle así como éste : C:\$Recycle.Bin\...\buttonRight.png
Cuando yo quiero seleccionar uno de estos archivos para dar Click en Aplicar y enviarlo al Bául de Virus , no me responde, es decir no se seleciona ningún archivo. Qué pasa aquí ? Será que Avast está bloqueado ?
Por favor si me pueden auxiliar ¡ ¡ ¡ Agradezco su ayuda .
0
usuario anónimo
2 jul 2013 a las 22:25
Entra en google y pega esta pagina,,,https://securityinabox.org/es/lidiandoconvirus,,,,creo que aca sacaras lo que precisas ,pero me da la inpresion que tienes el virus recycler,bin,si es aci ,te paso un linck de como eliminarlo,espero tu repuesta,saludos
0
analudmi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 03:38
Gracias mauso, por la información del antivirus. Lo voy hacer.
0