Mi cel dice que mi memoria tiene errores graves urgen mis fotos!

Cerrado
cecach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 05:19
EXIGOG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 06:02
Hola,
Estoy tratando de bajar unas fotos de mi blackberry y resulta que mi pc no las ve, ademas ya trate de visulizarlas directamente en mil cel y ya no aparecen ni mis fotos ni mi musica. Apenas en la mañana use mi memoria en una bocina QFX modelo CS-80US y estuve escuchando mi musica y ahorita que queria bajar mis fotos resulta que la memoria no tiene nada, volvi a insertar la memoria a la bocina y sigue tocando mis canciones pero mi telefono no visualiza mis archivos. Solo aparece una leyenda que dice "No se puede acceder al almacenamiento de la tarjeta de memoria debido a errores graves.
Que puedo hacer para recuperar mis fotos, son demasiado importantes, son de mi trabajo. Por favor alguien ayudeme, le estare eternamente agradecida

Consulta también:

1 respuesta

EXIGOG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 5
1 jul 2013 a las 06:02
Tal vez el problema fue al conectarla en esos otros dispositivos.
2