Problema solucionado con el mouse doble click

Cerrado
jckarloss| Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por jckarloss| el 1/07/2013, 02:12
APOSTLOSH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 02:59
Hola, yo tenia el mismo problema con el mouse de mi PC's personal lo que hice fue desmontar el mouse para realizarle una limpieza interna ademas le acerque el óptico aun mas porque lo tenia bastante retirado, hice la limpieza interna de la pieza que me ejecutaba el doble, creo que con eso ha sido todo porque no me ha vuelto a dar problema, condenado ratón.


De paso por este sitio les invito a que me den una idea ya que tengo la intensión de comprar un hosting, y un dominio y he visitado mucho adonde me ofrecen varias ofertas pero no me he decidido a donde comprar y por ahí encontré este adonde ofrecen buenos planes.

https://www.hoditsa.net


Espero sus opiniones

Gracias


1 respuesta

APOSTLOSH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 15
1 jul 2013 a las 02:59
Suena bien, gracias
0