Configuracion camara IP

Cerrado
galle1978 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2014, 19:47
 west - 30 ene 2014 a las 17:48
hola gente. Es la primera vez que escribo por aquí, les comento un problema que tengo que me tiene un poco perdido. tengo una camara, un router e ip FIJA.
instale la cam... ok, en la red interna se ve perfecto, en internet se ve bien, desde celular desde pc de lo que sea. cuando llega el problema? cuando después de probar y ver que todo funcionab le desconecto el cable de red para conectarla por wifi, ahí no le pude volver a acceder desde internet, pero si desde la red interna. lo que me dice que la camara anda bien pero debo tener algo cruzado en la configuracion del router, la ip que le asigno a la camara es fija. tienen idea que puede ser?
no puse dats técnicos ya que funciona correctamente conectada, lo que me indica que la configuracion entre la camara y el router es correcta, pero si alguno me puede dar una mano y necesita para ello algún dato técnico no tengo drama.

agradecido desde ya.
SALUDOS


Consulta también:

1 respuesta

mira es un poco extraño tu caso pero rectifica lo siguiente; debes tener una ip publica contratada a menos de que tu camara tenga una funcion ddns para acceder desde afuera sin ip publica de lo contrario la necesitaras. despues confirma que el puerto por el que vas acceder a la camara este abierto en el router, ejemplo el puerto 81, asignale una ip fija a tu camara y prueba accediendo desde tu red lan todo esto estando la camara conectada al router por cable despues conectala por wifi sin quitarle la ip fija y prueba accediendo a ella desde tu lan cuando logres esto y no tengas ningun problema trata de acceder a ella desde afuera.....espero te sirva......
2