hola, te vas a: disco local c - system 32 - busca el archivo (wgatray.exe ) clic derecho cambiar nombre y le pones (wgatray.dll), luego busca el archivo (wgalogon.dll), le cambias el nombre a (wgalogon.exe). cierra todo y reinicias. Y en las actualizaciones deshabilitas la que dice algo de windows original, espero que te sirva, saludos.
Sos un capo !!despues de probar con varios Tutoriales este es el que funciono y muy simple GRACIAS. para los que no saben donde esta el archivo en el disco C esta en la carpeta WINDOWS
Pues igual, perfecto, reinicio y como nuevo, solo una duda, mencionas que "en las actualizaciones deshabilitas la que dice algo de windows original" y no encuentro nada que se le parezca por lo que no he podido cambiar esto y no valla a ser que en el tiempo en alguna actualizacion me reviente el xp.
Gracias!
hola ami me pasa lo mismo no lo puedo validar con nada pero hice eso y no esta o no encuentro el archivo wgatray.exe como puedo hacer para activar o validar el windows xp profesional? gracias
tienes q encontrarlo si o si, cuando estas en ahi buscas en tu ventana por lista y ahi sale en orden alfabetico y como menciona cambias de nombre y es muy bueno
Gracias! Funcionò y empezaron a cambiar las imagenes de los archivos de system 32. Parece que es un troyano que instalan y que con tu consejo he podido desactivar. Mágico parece.
Hola! hice eso pero me sigue apareciendo al iniciar la cpu que windows no paso la validacion...clickeo donde dice "resolver mas tarde" y desaparece. Pero yo quiero sacarlo del inicio! Como hago?