Me robaron el iPhone ayer como puedo recuperar mis archivos?

Cerrado
claudiaerminy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2013, 06:54
 Gibert - 5 feb 2015 a las 11:15
Me robaron el iphone ayer como puedo recuperar mis archivos? Hay alguna manera?
Consulta también:

3 respuestas

NAPHOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 00:41
Lamentablemente no, como has estado?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2013, 06:59
Si configuraste iCloud en tu iPhone puedes recuperar algunos archivos. Consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Si ha backuped los datos de su iPhone que lo puedes conseguir back.You puede realizar el proceso con Tenorshare iPhone recuperación de datos (http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html). Aquí están los pasos detallados:

1. Ejecute el software y seleccione "Recuperar los datos de iTunes copia de seguridad de archivos". Lo hará de forma automática

detectar todos los archivos de copia de seguridad de iTunes en su computadora. Toque en la copia de seguridad que necesita y haga clic en "Inicio

Escanear "botón en la interfaz del programa para escanear la copia de seguridad iPhone.

2. Después de la exploración, los contenidos de tu iPhone se mostrarán en categorías en la izquierda

barra lateral. Por lo general, la exploración tardará algunos minutos más o menos. Puedes consultar una vista previa de los detalles

de cada categoría, comprobar los archivos que necesita y haga clic en "Recuperar".

También puede restaurar los contactos perdidos de iCloud con las medidas similares. Si usted no tiene

ellos backuped será mejor elegir recuperar directamente de iOS dispositivos para recuperarla.
0