El advanced systemcare puede estar instalado con avast

Cerrado
loospalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 21:27
 usuario anónimo - 22 may 2013 a las 20:35
Acabo de instalar el advanced-systemcare 6.1 y viene con (creo) que elimina malwes o algo así. Lo instalé porque mi netbook samsung estaba muy lenta.

Y bueno tengo también instalado el avast antivirus..


Creen que tenga problemas? ocuparan muchos recursos ambos y la netbook igual seguira lenta?


Si solo tengo el advanced systemcare 6.1 no tendre problemas de virus?
Consulta también:

3 respuestas

*En realidad no habìa necesidad de instalar ese programa.


1.-Además de tu antivirus puede instalar un antispyware como Malwarebytes.
Malwarebytes es un programa que puede ayudartare en situaciones en donde el ativirus puede encontrarse inhabilitado por la infecciòn o tan sencillamente el antivirus es incapàz de detectarlo.

2.-Asegurate de actualizar periòdicamente las firmas de detecciòn,tanto del antivirus como Malwarebytes.

3.-Periòdicamente realiza scans con las 2 herramientas--> en Windows Modo Normal y en Modo Seguro.

4.-Descarga e Instala Ccleaner--> Limpieza y reparaciòn de Registros.

5.-Instala Auslogic Regestry Cleaner y Auslogic Diafragm Disk.

Estos 5 pasos pueden ayudarte a mentener no solamente tu equipo libre de infecciones sino tambièn en òptimas condiciones(Rapidez).

*Los mantenimientos en los equipos deben hacerse Peròdicamente y no esperar ha realizarlos cuando el equipo se encuentra Fallando.

*Realizar Limpieza Interna en laptop cada 2 meses,limpieza de abanico y cambio de pasta Tèrmica.

-Limpieza de archivos temporales (AppData Local Temp).

-Tutorial de MalwareBytes' Anti-Malware.

-Auslogic Registry Cleaner. Reparaciòn de Registros.

-Auslogics Disk Defrag. Disco Duro.

Saludos.
1
loospalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 00:49
Nadie me ayuda? :(
-1
loospalma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 00:50
nadiee?? :'(
-1