Consulta también:
- R4-III para dsi
- Warcraft iii reign of chaos descargar - Programas - Estrategia
- Warcraft iii the frozen throne descargar - Programas - Estrategia
- R4 dsi - Foro DSi
- Home4 dsi - Foro DSi
- Como puedo agregar youtube a mi DSI? - Foro DSi
31 respuestas
hola mira donde puedi comprar la r4 para la dsi????????????????????si alguien lo sabe que me responda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo se la respuesta: solo es que tienen que tener un adaptador para el dsi yo tengo uno y funciona muy bien
hola yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo no tengo 1 me lo prestaron para ver) pero estoy triste porque llevo mas de 1 mes sin poder jugar alguien save como solucionar este problema se los agradeceria mucho si lo pusieran aqui T_Testoy triste...no puedo jugar ayuda!!!!!
hola muy buenas, me pasa lo mismo, la verdad, no entiendo mucho de videoconsolas, pero tengo la xl, y bueno la verdad me dijo que si queria actualizar y yo acepte, la cuestión es que ya no e podido jugar más con mi tarjeta llena de juegos.... no tengo ni idea de lo que se puede hacer,,,, si saveis como va el tema porfi esplicarlo para que a los que nos a pasado pues podamos solucionar el problema y poder jugar felices otra vez..... besos a todos y gracias.
en la caja del r4i te pone en que pàjina te tienes que meter y ai te pondra q tienes que bajarte list@