R4-III para dsi

Cerrado
david - 15 abr 2009 a las 19:13
 helen579 - 7 ago 2012 a las 03:48
Hola,
Tengo una r4-iii y quiero saber si alguien sabe k programa tengo k descargar para k me funcione con la nueva dsi

CONTESTARME PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY DESESPERAO.....................

31 respuestas

tendrias que tener unprograma
0
hola mira donde puedi comprar la r4 para la dsi????????????????????si alguien lo sabe que me responda
0
estoy desesparado
0
ve a you tube ayi te dice que programs nesesitas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oigan Como Descargo Juegos Para mi R4 me disen una pag
0
yo se la respuesta: solo es que tienen que tener un adaptador para el dsi yo tengo uno y funciona muy bien
-1
creo que os puedo ayudar, descargar juegos en el emule yo no tengo la dsi pero creo k si se puede
-2
hola yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo no tengo 1 me lo prestaron para ver) pero estoy triste porque llevo mas de 1 mes sin poder jugar alguien save como solucionar este problema se los agradeceria mucho si lo pusieran aqui T_Testoy triste...no puedo jugar ayuda!!!!!
-3
hola yo tmabien tengo tu mismo problema hay que buscar la forma de desinstalar la nueva version si encuntras la solucion me avisas porfavor ?? gracias
0
al encender la nintendo con la r4 se mequeda la pantalla de arriba en blanco y la de abajo en negro porfavor alludarme y regalo y un jueego q de seais
0
hola muy buenas, me pasa lo mismo, la verdad, no entiendo mucho de videoconsolas, pero tengo la xl, y bueno la verdad me dijo que si queria actualizar y yo acepte, la cuestión es que ya no e podido jugar más con mi tarjeta llena de juegos.... no tengo ni idea de lo que se puede hacer,,,, si saveis como va el tema porfi esplicarlo para que a los que nos a pasado pues podamos solucionar el problema y poder jugar felices otra vez..... besos a todos y gracias.
0
hola linda mi nombre es rosa , te voy ha intertar de ayudar , que nintendo tienes y que pirateo.
0
yo la compraria el cartucho R4ll en ebay por una ganga de precio
-4
en la caja del r4i te pone en que pàjina te tienes que meter y ai te pondra q tienes que bajarte list@
-6
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7 ene 2010 a las 18:41
a mi tampoco me va busco versiones-menus para pder jugar paro no me va no se k acer a ver si dams cn algo para k funcione
-8