Consulta también:
- R4-III para dsi
- Warcraft iii reign of chaos descargar - Programas - Estrategia
- R4 dsi - Foro DSi
- Warcraft iii the frozen throne descargar - Programas - Estrategia
- R4 cheats ✓ - Foro de videojuegos
- R4 se queda en loading - Foro de videojuegos
31 respuestas
hola mira donde puedi comprar la r4 para la dsi????????????????????si alguien lo sabe que me responda
yo se la respuesta: solo es que tienen que tener un adaptador para el dsi yo tengo uno y funciona muy bien
hola yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo no tengo 1 me lo prestaron para ver) pero estoy triste porque llevo mas de 1 mes sin poder jugar alguien save como solucionar este problema se los agradeceria mucho si lo pusieran aqui T_Testoy triste...no puedo jugar ayuda!!!!!
hola muy buenas, me pasa lo mismo, la verdad, no entiendo mucho de videoconsolas, pero tengo la xl, y bueno la verdad me dijo que si queria actualizar y yo acepte, la cuestión es que ya no e podido jugar más con mi tarjeta llena de juegos.... no tengo ni idea de lo que se puede hacer,,,, si saveis como va el tema porfi esplicarlo para que a los que nos a pasado pues podamos solucionar el problema y poder jugar felices otra vez..... besos a todos y gracias.
en la caja del r4i te pone en que pàjina te tienes que meter y ai te pondra q tienes que bajarte list@