Tengo un problema con la computadora ayuda

Cerrado
ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 11 abr 2013 a las 22:20
 usuario anónimo - 12 abr 2013 a las 01:19
tengo un problema mis carpetas y demas programas no quieren abrir por que la computadora tiene virus porque mi computadora no tiene antivirus le quiero instalar pero al momento de ejecutar el programa me lo cierra el virus que tiene es por eso que no puedo instalar nada alguien tiene una solucion porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2013 a las 01:19
Hola ZENLON:Bienvenido al Foro Kioskea.

*Mostrar las extensiones y los archivos ocultos Windows 7.

Windows XP - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos


*En esa Misma Ventana desmarca:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden.


1.-Nota:La Descarga de los Siguientes Programas,la Realiza desde otro equipo y con la Ayuda de una Memoria USB almacena todos los Instaladores,Ve al equipo Infectado conecta la memoria USB,ingresa a Windows y Ejecuta cada uno de los Programas como se explica abajo.

2.Nota:Si desde Modo Normal es imposible instalar y Ejecutar los programas,Ingresa a Modo a Prueba de Fallos y desde ese modo de diagnóstico instala y ejecuta los programas.

*Descarge y arrastre al Escritorio:RKill 2.4.7. (Se encuentra Renombrado).

-Lo ejecuta,se abrirá una ventana y esperamos a que finalize el Proceso,Una vez Finalizado se le Pedirá reiniciar,lo Aceptamos.


*Descarge y arrastre al escritorio: TDSSKiller.

-Lo Ejecuta y nos aseguramos que las siguientes Opciones se Encuentren Marcadas o seleccionadas:
*Service and Drivers.
*Boot Sectors.
-Presione el botón "Start Scan".

Nota:Si por alguna causa TSSKiller es Blockeado,Remombre el archivo a:
"explorer.exe" o "iexplorer.exe"(Sin las Comillas) y lo ejecuta siguiendo los pasos anteriores.

-Al finalizar el scan,se Mostrará todo lo detectado y en caso de existir Alguna Infección,TDSSKiller automáticamente asignará una Acción a Tomar a cada una de las Infecciones:
Cure o desinfectar,Delete o Eliminar y Cuarentena.
-Clic en Next ,si el Programa le Pide Reiniciar,lo Aceptamos.

* Ccleaner:Descarga e instalación.

*Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.

*Malwarebytes:Realizar Un Análisis Completo y Eliminar Infecciones.

En tu Próxima Respuesta copia y pega el Reporte de Malwarebytes.


Saludos.
0