Estafa de Supuesta loteria de microsoft alerta!!

Cerrado
Rafp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 03:31
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 2 abr 2013 a las 16:30
hola! soy de Venezuela y me llego uno con la siguiente dirección y datos :GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE JEAN-FRANÇOIS PIQUET

01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

RESIDENCIA DE LOS JURISTAS - 17 PISOS LLEVAN 10

2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU) , según me había ganado una lotería de microsoft, envié mis datos pero en lo que pidieron dinero decidí investigar por internet y los conseguí a ustedes gracias a Dios... demasiado dinero para ser verdad, no se preocupan que así como engañaran algún día recibirán su juicio departe de Dios, todos somos gente adulta y consciente de quien quiere engañarnos... No caigamos más en engaños de personas que no saben lo que es ganarse el dinero trabajando para llevar un pan a su hogar. Dios les bendiga buenas noches!!.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 2/04/2013, 16:30
Hola Rafp. Ese tipo de correos se trata de un fraude. Consulta la guía: Un e-mail me informa que he ganado la lotería / un concurso. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0