Cuando enciendcompu aparese el windows7 y en menos de un segundo

Cerrado
jaime.m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 15 marzo 2013 Estatus Miembro Última intervención 18 marzo 2013 - 18 mar 2013 à 02:51
 usuario anónimo - 18 mar 2013 à 16:08
Hola,
cuando enciendcompu aparese el windows7 y en menos de un segundo se va y la pantalla se queda en blancoo mi sin darme obsion a nada solo puedo mover el flichador pero no hay windows no hay nada la pantalla esta totalmente en blanco pls ajudeme


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 à 16:08
¿Es una latptop la que tienes?