No puedo abrir mi pagina de facebook

Cerrado
KaitoKunMe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:43
KaitoKunMe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 22:03
Hola, Al momento en que busco por google, o por el mismo link de facebook, me sale Web Site Blocked by NETGEAR Firewall,¿Por que pasa eso?, y como lo puedo desbroquear? Por favor ayudenme




1 respuesta

camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 16
7 feb 2013 a las 23:08
como te dice son politicas de un firewall estas en el trabajo si es asi utiliza una pagina proxy estas paginas digamos que engañan al firewall para que se muestre ante el como si fuera una pagina la cual te acepte o tambien puede entrar por otro puerto para que te de via libre es mas ahi un programa que se instala que es de un cando que hace lo que te digo y puedes tener acceso a esas paginas

Si este problema es en tu casa y no tienes un firwall ni nada pon tu direccion ip dinamica esto se hace en propiedades de tu conexion ya sea inalambrica o lan (cable) y buscas algo que dice protocolo de internet version 4 le das otra vez propiedades y seleccionas optener una direccion ip automatica si el problema no se resuelve apaga tu router lo dejas 10 segundos apagado y lo prendes ahi te cambia tu direccion ip publica esa direccion es como tu pc se presenta ante internet si no has un escaneo en tu red a ver si es que alguien te est haciendo la maldad hay un programa que se llama netstat el icono es en forma de balo es portable lo inicias y el te dice quien esta pegado a tu red llamas a tu operador y dices que necesitas bloquar a un usuario le das numero de mac y listos asunto arreglado prueba y me avisas como te fue saludos
1
KaitoKunMe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 22:03
Si tengo Firewalll, lo que pasa es que cuando utlizo la pagina de Proxy se me acaba la version de prueba
0
KaitoKunMe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 22:03
y Estoy en mi casa, ademas solo me pasa desde el medio dia hasta la noche, pero muy tarde
0