Aparecer desconectado o conectado
Cerrado
hyyppy
Mensajes enviados
133
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
-
3 feb 2013 a las 13:48
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 13:57
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 13:57
Consulta también:
- Aparecer desconectado o conectado
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger ✓ - Foro Facebook
- Cómo saber si un contacto está conectado - Foro mensajerías y chat
- Como saber si hay otro usuario conectado a mi pc ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como saber si alguien está conectado en facebook sin tenerlo agregado - Foro Facebook
1 respuesta
albuxi 99
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013
1
3 feb 2013 a las 13:57
3 feb 2013 a las 13:57
es muy sencillo. en la configuración del messenger seguro que elegiste la opción de iniciar automáticamente, por lo que siempre que inicies aparecerá como conectado.
para cambiar el estado: ausente, ocupado, desconectado, lo más fácil es que pases el cursor por la imagen de tu perfil y ahí te aparecerá la opción de cambiar el estado.
De todos modos varía dependiendo de la versión del messenger.
si no lo encuentras otra manera de hacerlo es ir al correo y realizar la misma operación.
salu2!!
para cambiar el estado: ausente, ocupado, desconectado, lo más fácil es que pases el cursor por la imagen de tu perfil y ahí te aparecerá la opción de cambiar el estado.
De todos modos varía dependiendo de la versión del messenger.
si no lo encuentras otra manera de hacerlo es ir al correo y realizar la misma operación.
salu2!!