Sin internet al utilizar Clean avast

Cerrado
la_balboa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 29 ene 2013 a las 10:37
 usuario anónimo - 30 ene 2013 a las 22:05
Hola a todos.

Instale en mi portátil el antivirus avast 6 y a los meses dejo de funcionar. Como a muchos, me ha sido imposible eliminar dicho programa desde agregar o quitar programas y me descargue Clean avast.

Me meto en modo seguro. Ejecuto Clean Avast. Elimino la carpeta de Avast y reinicio.

Efectivamente, Avast desaparece, pero me deja sin acceso a internet. Como si borrara los drivers del wifi.

Para poder volver a tener acceso, tengo que restaurar sistema. De forma que no puedo eliminar Avast si quiero seguir teniendo internet.

Mi sistema operativo es Windows 7.
Alguien me puede ayudar??.

Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
30 ene 2013 a las 18:09
5 Procedimientos para Intentar Desinstalar Avast:

1.-Desde Panel de Control Instalar/Desinstalar Programa.
2.-Ejecutando el Instalador de Avast y escogiendo la opcion Remover.
3.-Desde Modo a Prueba de fallos ir a Panel de Control Instalar/Desinstalar Programa.
4.-Descargar http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe lo arrastras a tu escritorio,ingresa A modo a prueba de fallos y lo ejecutas,al finalizar reinicia equipo.

5.-*RevoUnistaller
http://www.revouninstaller.com/ <---version gratuita....
*Lo Instalamos
*Ejecutar revounistall,click en "forzar unistall".
*Escoger la opcion avanzado.
*Hacemos click en busqueda y encuentra la ubicacion del "archivo Avast que Deseamos desinstalar.C:\Program Files\Avast.exe o desde la ventana principal de revounistalller escoge Avast click en abrir.<====Recuerda la desinistalacion debe de ser en modo avanzado.
*Se creara un punto de restauracion,en esta caso si todavia contamos con el desistalador del programa,aparecera una ventana preguntando, desea desinstalar el programa,haz click en cancelar(obviamente cancelamos,porque utilizaremos revounistallar para desinstalar el programa).
*Hacer click en scan.
*Al finalizar el scan,aparecera otra ventana en cual apareceran los Registros del sistema y de programa que vayamos a desintalar,no tengan miedo que les explicare cuales registros no tocar.

IMPORTANTE,no activar "NINGUNA CASILLA DE LOS SIGUIENTES REGISTROS":

Mi Computadora,HKEY_Current_User,Software,windows,Microsoft,Current version,ClAsses<------ESTAMOS DE ACUERDO?,NO ACTIVAR! ESOS REGISTROS.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar.

TODOS LOS REGISTROS EN COLOR "PAPELITO AZUL",son las que pertencen a Avast o al programa que vayan a desinstalar..

Nota:como una excepsion,la casilla del registro de (installer/unistaller) o desintalador e instalador "PUEDE APARECER SU REGISTRO EN COLOR VERDE",activen esas casillas y de esa manera el instalado y desinstalador del programa,sus registros tambien seran removidos,

LOS REGISTROS CON PAPELITO EN COLOR "VERDE"<----NO ACTIVAR PORQUE PERTENECEN AL SISTEMA..,,,sencillo azules activar,verdes no activar :D..

una vez seleccionados todasss! las casilla pertenecientes a nuestro programa a desinstalar,hacer click en "Delete o borrar"

*Click en next,en la siguiente ventana,hacer click en la opcion" seleccionar todo" y hacemos click en borrar "delete"

*En algunos casos y despues de haber oprimido la opcion de borrar,puede aparecer una" leyenda" en donde nos menciona,Algunos archivos seran eliminado o removidos,despues de que ud reinicie su sistema,de ser asi,reiniciamos nuestro equipo.

Y listo con eso removeremos todos los,archivos,registros,carpetas,iconos,etc y el programa quedara 100% desinstalado...

Todos los archivos eliminados pasaran a la papelera de recyclaje asi que descarga e instala Ccleaner y realiza una Limpieza.


Comentar Resultados.

Saludos.
0
la_balboa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
30 ene 2013 a las 21:03
Hola a todos:
Muchas gracias por tu contestación. No he probado tu 5 procedimiento, porque al final he conseguido eliminar Avast, con el Clean avast, sin perder Internet.

Lo descargue de nuevo ( Clean Avast), y sin querer, le di a ejecutar.
Automáticamente, se reinicio en modo seguro.
Me ha aparecido la ventana para dar a ejecutar y he seleccionado el Avast que tenia ( "como siempre").
No sé exactamente que he hecho, pero al reiniciar no he encontrado ningún problema y he conseguido eliminar Avast.
Muchas gracias por todo.

Saludos.
0
usuario anónimo
30 ene 2013 a las 22:05
en el Procedimiento # 4 hago mencion de utilizar y como ejecutar ""Clean avast"".

Me da guysto que todo haya quedado solucionado.

Saludos
0