Sacar dirección IP fija de mi red de un PC que ya no está

Resuelto/Cerrado
latinokw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/02/2013, 18:16
 LinuX - 1 sep 2015 a las 00:30
Hola,
tengo un gran problema, resulta que en mi red los usuarios para conectarse al servidor necesitan buscar la ip de este, por tal razon a el servidor le asigne una ip fija, ahora bien, me vi en la necesidad de formatear este pc es decir el servidor, y de momento coloque el programa de control en otra pc, pero ahora al asignarle la ip que necesito me dice que ya hay otro usuario en la red con esta ip, pero el pc que formatie ahora tiene otra ip, es decir esa ip que coloque fija, nadie la esta usando fisicamente pero en la red dice que si esta, ahora como hago para eliminar esa ip, para poder asignarla al nuevo control, ya que de lo contrario tendre que reinstalar todos los archivos esclavos, para que tengan una idea el programa que uso es este http://www.cbm.com.ar/ de antemano gracias por su aporte


Consulta también:

4 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 ene 2013 a las 19:36
Dijiste "de momento coloque el programa de control en otra pc", entonces, antes de adjudicar nuevamente su IP a la formateada, debes cambiar la IP a la PC temporal donde instalaste el programa. luego asígnala a la formateada
2