Conectar a internet 2 lap-tops por wifi

Cerrado
ionazanget Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 22:46
NEUROTISM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 00:56
Hola, tengo internet por que mi prima trabaja en el ciber que esta del otro lado de calle osea en fente de mi casa pero la señal del internet es muy bajo por lo cual compre una tarjeta Wireless USB Adapters y con ella puse una antena XD y me anda bien pero ahora mi hermano compro otra lap y lo que andamos buscando es la forma que nos llege internet a las 2 lap por wifi sin nesecidad de estar conectado con el cabe usb de la antena. jaja no se si se pueda pero si se puede diganme que cosas nesecitamos comprar o hacer!!!

Espero que si se entienda no soy muy bueno con estas cosas de redactar jajaj

De antemano muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

NEUROTISM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 00:56
Han intentado usar la laptop conectada a internet como hotspot wi fi? deberian poder con cualquier programa.
0