No se ve Opciones de Carpeta en el Explorador de Archivos

Resuelto/Cerrado
LUCERONOCTURNO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 14:44
 usuario anónimo - 17 ene 2013 a las 01:31
Hola,
No Aparece Opciones de Carpeta
Que hacer cuando no podemos ver las Opciones de Carpeta en el Explorador de Archivos?

y no puedo ver mis archivos en mi dicso duro externo


Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
14 ene 2013 a las 12:37
2 Posibles opciones:

Opcion # 1:
https://es.ccm.net/faq/3273-por-que-no-aparece-opciones-de-carpeta-en-windows-xp

Opcion #2 :
Si desde tu equipo es imposible descargar el siguiente Programa y de igual forma es imposible realizar un scan desde windows,con la ayuda de otro equipo y una memoria usb descarga el programa y lo almacenas en la USB,conecta la USB al equipo infectado,ingresa a ""Modo a prueba de fallos"" y ejecuta DrWeb.


*Descargar y Arrastrar archivo drweb-curie.exe a tu escritorio:
http://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

*Doble click en el archivo ""drweb-curie.exe"" y haz click en ""Sí "".
*Aparecera Otra Ventana,Haz click en ""OK"".
*Ir a la parte superior derecha de esa ventana y haz click en un iconito en forma de llave.
*Haz click en configruacion.
*Haz click en Acciones y realiza los siguientes cambios:

-Infectado------------------selecciona opcion curar
-Incurable------------------selecciona opcion Eliminar
-Sospechoso-----------------selecciona opcion Eliminar
-Adware---------------------selecciona opcion Eliminar
-Dialers--------------------selecciona opcion Eliminar
-Riskware-------------------selecciona opcion Eliminar
-Hacktool-------------------selecciona opcion Eliminar
-Contenedores--------------selecciona opcion Eliminar
-Archivos-------------------selecciona opcion Eliminar
-Ficheros E_Mail------------selecciona Mover a Quarentena Recomendado..

*En esa Misma Ventana ir hacia abajo y haz click en ""OK"".
*Activa o selecciona casilla.(Estoy de Acuerdo en participar ... ) y haz click en continuar.
*Haz click en la opcion ""Seleccione objetos a Escanear"".
*Ir a la parte superior derecha de esa ventana y haz click en un iconito en forma de llave.
*Selecciona ""Aplicar acciones automaticamente a las amenazas"".
*Selecciona la casilla ""Escaneando Objetos"".
*Haz click en las letras color verde--->""Haga clic para seleccionar""y selecciona o activa la casilla
de ""OS (C),Por ultimo haz click en ""Ok"".

*Nota"":Si tu equipo cuenta con mas Discos duros,Particiones de Respaldo o Discos Duros Externos---->No olvidar activar o seleccionar su Casilla correspondiente.

*Haz click en la opcion ""comenzando scaneo"".

Ahora solo resta esperar a que finalize el scan.*

Si durante el scan aparece alguna ventana de advertencia o Aviso--->""Host Modificado"" haz click en la Opcion--->Aceptar restaurarlo.

Al finalizar el scan posiblemente se te pedira reiniciar sistema de ser asi, lo aceptas.


Saludos
0
LUCERONOCTURNO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
Modificado por LUCERONOCTURNO el 16/01/2013, 23:48
y HICE LO INDICADO Y NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA SI ENCONTRO 16 VIRUS DE DESCARGAS ALGUNOS LOS ELIMINO Y OTROS LOS MOVIO ME APARECE QUE TENGO DESHABILITADO LAS OPCIONES DE MOVIMIENTO POR EL ADMINISTRADOR Y EL ADMINISTRADOR SOY YO ESPERO ME PUEDAS ORIENTAR COMO LE HAGO POR FA GRACIAS POR EL APOYO
0
usuario anónimo
17 ene 2013 a las 01:31
Ok entonces realiza un scan pero ahora fuera de windows,es decir utilizando un Antivirus Live Bootable:

http://download.geo.drweb.com/pub/drweb/livecd/drweb-livecd-602.iso

Es un archivo Iso lo quemas a bajo Nivel en un CD,lo colocas en la lectora,configura el Orden de booteo para que Inicie desde el CD y lo booteas,solo asegurate de configurar las acciones y todas las opciones.....>Lee mi mensaje de arriba (Configurar Drweb).

Saludos.
0
manuelvrv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 4
15 ene 2013 a las 14:40
escribe "CONTROL FOLDERS" desde ejecutar. en el evento que funciones, dale clic para ver archivos ocultos. trata de eliminar los que generan el inconveniente-

Paso seguido, instala malwarebytes y haz el escaneo para detectar troyanos y otros. Cuando hagas esto desconecta la conexión a internet.
0
LUCERONOCTURNO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 23:47
me dice que "operacion cancelada debido a las restricciones puestas por el administrador" y yo soy el administrador ahi como le hago por fa y gracias por el apoyo
0