MSN clonado

Cerrado
Amaire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - Modificado por Amaire el 2/01/2013, 20:30
ISOBEENS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:00
Hola,

me encontré en un chat con alguien que agregué como contacto en el messenger, pero la sorpresa es que ya conocía esa dirección, pues era de un antiguo amigo de internet, y hablé algo con ese supuesto nuevo contacto sin desvelarle mi identidad. Cuando hablé personalmente con mi antiguo amigo me dijo que seguramente alguien habría clonado su msn, es decir, que tiene copia del msn pero sin sus contactos, es decir, que alguien solo ha clonado el nombre del msn, pero nada más. Le sigo enviando correos a su dirección y los recibe. Dice que no hay por qué preocuparse, que la dirección hotmail no se ve afectada, solo el msn. Tiene sentido? Se puede encajar con que sea cierto?

Consulta también:

1 respuesta

ISOBEENS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 08:00
Es posible, ademas puede que haya alguna minima diferencia entre lso correos, por ejemplo que uno sea asd@hotmail.com y otro asd@hotmail.es, y serian correos distintos.
0