No encuentro solución

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 1 ene 2013 a las 06:02
 MCCP - 2 ene 2013 a las 02:18
Hola, en primer lugar gracias por responderme y ahora paso a explicarte mi problema. Verás, soy nueva en ésto de Internet y hace unos días por querer bajarme un juego se conoce que me metí donde no debía y al descargarse el juego(que por cierto no se descargó) aparentemente se me metió algún virus en el ordenador porque empezaron a salirme constantemente ventanas emergentes que a fecha de hoy siguen apareciendo. Tengo el Microsoft Segurity y al pasarlo me detectó un troyano y un gusano, pero según dicho programa los eliminó. Aún así siguen apareciendo en el historial del Microsoft y me dijeron que eso era porque formaba parte de su historia pero que lo volviera a pasar para asegurarme y vería que ya no se detectaría nada. Efectivamente, cuando lo volví a pasar y le pedí un examen completo me dijo que el ordenador estaba limpio, pero las dichosas ventanitas siguen apareciendo "nunca descansan" y fué entonces cuando me inscribí en vuestra página para pediros ayuda. Recibí una respuesta de PC-Clean diciéndome paso por paso lo que debía hacer, pero cuando puse en marcha sus instrucciones (en la 1ª que era que me tenía que descargar el CCleaner 3.26.1888) empezó un nuevo problema porque aunque me lo descargué no me figura por ningún lado ni en "Programas agregados", ni en el disco duro, ni en ningún sitio. Por lo cual no puedo seguir con el siguiente paso que era abrirlo porque sencillamente no está. Le he contestado a ésta persona diciéndoselo pero todavía no me ha contestado y para colmo se lo comenté al foro de "sugerencias" y nuevamente al foro de "virus/seguridad" y parece ser que les molestó porque el mail último que he recibido me dice que los moderadores han quitado mi pregunta porque antes tenía que habérselo comunicado a quién me respondió. Y el motivo de saltarme ése paso no fué otro que al final de su respuesta me indicaban igual que han hecho ahora con la tuya que no contestara porque provenía de una dirección de correo electrónica no monitorizada y como soy nueva en éste campo y casi todo me da un poco de miedo me dirigí a ellos para preguntarles qué debía hacer. En fín que por lo visto y sin ninguna mala intención por mi parte metí la pata. Te diré que mi Windos es el XP por si te ayuda y que tengo identificados los virus y si necesitas saber su nombre no tienes más que decírmelo. Espero no haber vuelto a meter la mata contándote ésto último y que tú puedas ayudarme. En cualquier caso gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo.

1 respuesta

danielt88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 22:24
Hola, hay un programa bastante eficiente para eliminar spywares, se llama SUPERAntiSpyware, tiene una versión gratuita, que podes descargar, con eso no creo que tengas mayores problemas.
0
Hola, voy a intentarlo, gracias. Si me funciona ya te lo cuento.
0