Eliminar ADWARE

Cerrado
cacke ow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 22:56
 usuario anónimo - 17 dic 2012 a las 02:31
Hola,
pues he tenido la desgracia de caer en la trampa de una pagina para ver peliculas online, me descargue supuestamente un complemento para poder ver la pelicula, total lo instale como loko y fin. de esa ves en adelante se me abren ventanas de publicidad en ciertos intervalos de tiempo, y ya me hataron, es bastante molesto tenerlas que cerrar cada 5 minutos e interrumpen lo que estoy haciendo, ya intente con mi antivirus (Microsoft Security Essentials) ya tambien prove con el C cleaner, Spy emergency, Este ultimo si detecta un "Tracking coockie" lo elimino pero cada ves que vuelvo a encender mi pc aparece de nuevo, ya elimine las extenciones de mi buscador (G Chrome) y Fk ya me lleno las bolas. Aradesco de antemano por su atencion y su valiosa ayuda, Gracias.


1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2012 a las 02:31
Sin Importar que ya hayas realizado una limpieza con Ccleaner,realízalo de nuevo Pero! siguiendo c/u de los Pasos explicados En este escrito.
*NOTA*:''No Saltar Ningun Paso"".

En Windows:
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descargar e Instalar Ccleaner:(Si ya lo tienes instalado,salta este paso y pasa al siguiente"'Configuracion de Ccleaner).
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

''IMPORTANTE":
*Configuracion de Ccleaner:
-Abrimos Ccleaner.
-En la columna del lado Izqu(En Ccleaner)activa todas las casillas a excepción'de la ultima(Borrar espacio Libre de Disco).
-Posiblemente cuando te encuentres activando las casillas,aparecera una ventana de advertensia,oprime OK cada vez que aparesca.
-Haz click en opciones/avanzados y desactiva la 2 opcion (Solo borrar los archivos temporales en windows............24hrs.)
-Cierra Ccleaner.

2.-Borrar manualmente Temporales:
-Cierra tus exploradores o ventanas de programas(Abiertos)
-Ir a Inicio y en rectangulo de busqueda de programas y archivos escribe
%temp% y oprime la tecla enter o intro.
-Se abrira la ventana de Temporales(APPDATA) con tu mouse selecciona todos las carpeta y archivos(Sin excepciones) y ahora haz click derecho y escoge eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si exite 1,2,3 archivos o carpetas que no puedas eliminar salta al siguiente paso.
(Para XP ir a Incio/Run y escribe %temp% y realiza lo de arriba)

3.-Ejecutar Ccleaner y realizar limpieza:
-Haz click en limpiador,click en analizar y al finalizar haz click en ejecutar limpiador
realiza el mismo procedimiento hasta que en la ventana de Ccleaner aparesca
0Bytes<====Es decir todo se encuentra removido y no existe nada pendiente por eliminar.

4-Reparacion y Limpieza de Registros:
En Ccleaner haz click en Registro,click en scan,Click en reparar todo lo seleccionado,aparecerar una ventana"'Desea realizar un respaldo"'oprime por el momento"'No",aparecera otra ventana y haz click en "Reparar Todo lo Seleccionado"'Aparecera otra ventana y escogemos ''OK".
(Realiza todo lo anterior las veces que sea necesario hasta que no aparesca ningun registro pendiente por borrar o reparar).


Descargar e instalar,Malwarebytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

*Ejecuta Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas las actualizaciones.
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Si al finalizar el scan y despues de haber removido las Infecciones seleccionadas aparece en el reporte de Malwarebytes===>No action taken,siginifica que olvidaste seleccionar alguna infeccion,de tal forma que tu sistema seguira infecatado,tendras que realizar el scan de nuevo y esta vez asegurarte de seleccionar todas las infecciones,""Evita Realizar Doble Trabajo"'.

*Nota*:Si desde Modo Normal te es imposible Realizar el scan,Con la ayuda de una Memoria Usb y desde otra computadora descarga y almacena el setup de Malwarebytes,Ingresa a Modo a Prueba de Fallos,IntalaMalwarebytes,salta el paso de actualizar Bases y realiza el scan Completo(Leer arriba),reinicia,ingresa a windows(Modo Normal) actualiza base de Malwarebytes(Como lo Explico arriba) y realiza otra scan completo.


Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden


Comentar Resultados.
Saludos.
0