Proceso nixjudultuql.exe consume mucho recurso

Cerrado
Ajanni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 04:33
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 21:40
Hola, tengo una duda, espero me puedan ayudar con ella

en un pc de mi hogar aparecio un proceso llamado nixjudultuql.exe, el cual me consumia un 95% de los recursos del pc, pero no se de que se trata. Es algun virus? o algo por el estilo? alguien lo conoce.

Busque en esta pagina y lo googlie pero no aparece nada espero puedan ayudarme con esto

saludos



1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 21:40
*Abre el Administrador de tareas.
*Selecciona el Proceso nixjudultuql.exe,haz click derecho escoge Propiedades..
*click en General,dejamos esa ventana abierta.
*Ahora ingresa al siguiente link:
https://www.virustotal.com/gui/

*Click en seleccionar y ahora regresa a la ventana que dejaste abierta del proceso nixjudultuql.exe <====Observa en ubicacion y traza esa ruta en "Virus Total" y localiza dicho proceso "Dudoso",click en abrir y por ultimo analizar.

*20 Motores(Antivirus) Analizaran dicho proceso dando un veredicto,limpio o virus trojano..
Nota: si la pagina te da un aviso que el archivo ya fue analizado,escoge que se analize de nuevo.

De preferencia en tu siguiente respuesta copia y pega dichos resultados,de esta forma sabremos en caso de ser infeccion===> El Nombre real de la infeccion y los nombres de los antivirus que pueden detectarlo(Comentar el nombre del antivirus que tienes instalado en tu equipo).

Saludos.
0