No puedo entrar en mi Skype

Cerrado
conxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 11:39
 yoyo - 28 mar 2013 a las 13:16
Hola, he cambiado la contraseña en Skype, porque con mi contraseña inicial no podía entrar, y sigo sin poder entrar...Sigo los pasos que me indica en mi mail, ya lo he intentado varias veces, poniendo contraseña nueva pero sigo sin poder entrar en mi Skype...Alguien me puede ayudar? Gracias



Consulta también:

2 respuestas

VISISH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 21:59
Intenta elegir recuperar contraseña en la web de skype y que te envien ellos una contraseña
0
a mi me pasa lo mismo,y vas ayuda i te piden la puñetera contraseña que no tienes,,,
no me gusta skype no me gusta no me gusta no me gustaaaaaaaaaaaaaa gggggggr
0
conxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 22:03
Ya lo he intentado más de una vez y no la reconoce y hasta se me ha bloqueado la cuenta. Ahora me dice que tengo que esperar 24h para que se desbloquee. Pero estoy pensando que igual el problema ha sido que había cerrado en modo invisible y así no puedo iniciar sesión.....Sabéis alguna solución para ésto? Gracias
0