¿Porque mi computadora se apaga cuando la prendo?

Cerrado
Modogoof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 20:48
Alberianna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 21:50
Hola,

Bueno mi problema es el siguiente, hace unas horas intente intalar un programa para aceler mi ordenador, lo que pasa es que cuando estaba por darle finalizar, se fue la luz, y ahora que prendo la pc arranca normal pero cuando sale el logo de windws xp y sale en la parte de abajo una barra que es la que indica que carga, se paraliza luego de unos segundos y me reinicia la computadora, asi pasa sucesivamente :c no se que hacer.

1 respuesta

Alberianna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 21:50
Antes de que salga el logotipo de windows xp, vas pulsando F8 y te aparecerá un menú que te permitirá entrar en modo seguro. Si así arranca podrás desinstalar la aplicación que te molesta. Si tambien se reinicia así, entonces tienes que arrancar con el CD de Windows XP, entrar en modo recuperación y saldrá la famosa C:\. Tecleas chkdsk /r y despues de una hora (+ o -) listo
Suerte.
0