No puedo Extraer nada

Cerrado
Dimebag - 2 abr 2009 a las 08:37
 Humpas - 7 abr 2009 a las 21:14
Hola,Que tal? mira mi pregunta es Que Al DescargaR Algo Como ( Discografias , Juegos , Programas, Fuentes de Letras ect..)No Me POne el Archivo para extraer, Si no , Me pone un icono De Internet, En el cual no me deja instalarlo, Cuando Clikeo sobre el icono no Pasa nada... Tengo que hacer para escuchar por Ejemplo Una discografia de una banda , Hago Lo siguiente ( CliCk Derecho SObre El icono y buscar Algun Programa para reproducirlo, y anda ) Pero no puedo instalar ni guardar nada de lo que bajo.Intente a Bajar El Antivirus Que recomendaba esta Pagina pero no puedo Ejecutarlo por la misma razon!

Otro Problema, Cuando abro Mi internet explorer , La pagina de inicio me pone esta pagina (www.mbuscas.com) en el cual Lo reemplaso por Google y Al los 10 minutos vuelve aparecer el mismo, intente de cambiarlo mil veses pero no me da resultados.

Ultimo Problema, Mi PC Me abre Paginas solas De a Par, Supuestamente tenia un virus llamado algo asi como (hackerNov) Empezaba con otra palabra adelante que ya no recuerdo , Consegui un antivirus que elimino toda esa Peste, (159 Paginas Ifectadas ) pero lo raro es que me sigue jodiendo con lo mismo , vuelvo a escanear con el antivirus y no detecta ni lo mas minimo de nada, yo quiesiera saber como hago para Sacarlas de una vez por todas , Ya que es muy molesto para mi trabajo, ..

Muchisimas gracias por su atencion!! Espero que alla respuesta..

Atte: Hugo L.R

1 respuesta

fijate de psarle algun anti-spyware.
0