Cómo recuperar fotos borradas por error

Resuelto/Cerrado
Negry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 17:59
 Berna - 28 jul 2016 a las 15:09
Hola, necesito , por favor , me indiquen cómo recuperar fotos valiosas , borradas por error, de la papelera de reciclaje...Les agradezco muchísimo.....Gracias !!!



5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 17:59
Puedes utilizar Recuva, un programa que permite recuperar archivos borrados por error del disco duro o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta de memoria o una memoria USB.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un archivo es no sobrescribir nada en el disco o tarjeta luego de haber eliminado el archivo.
Tan solo sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Una vez terminada la descarga, instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos: haz clic en "Siguiente"
*Luego, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"

*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"

*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"

*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
recuperar mis fotos
0
si te ayuda en esta pagina tienes muchos programas de recuperacion, a mi lo soluciono

http://recuperarfotosborradas.es.tl/
0
Excelente, Recuva recuperó 1423 fotos que acababa de borrar accidentalmente y otras que había borrado de forma voluntaria
0
CASASS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 2
1 dic 2012 a las 05:40
Si ya fueron eliminadas de la papelera de reciclaje no hay manera
2
Hola, borré fotos que quisiera recuperar. Es un Nokia 520. No se nada de celularesm por ello agradecería me indicaran paso a paso. Muchas gracias
0
Quisiera recuperar mis fotos qe borre sin darme cuenta me explicarías paso a paso porfa te lo agradesere siempre me urgee
0
susanyu205 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 3
26 nov 2014 a las 04:38
¡Hola! No te preocupes por eso. Yo solía ser atrapado en el mismo problema como la suya. Alguien me dijo que puedo recuperar un software de recuperación de la foto para recuperar las fotos borradas. Yo dudaba al principio, pero no tenía otra opción. Así que trato de algún tipo de software llamado Jihosoft Photo Recovery, y funcionó muy bien para mí. Casi las fotos perdidas volvieron a mí. Tal vez usted puede darle una oportunidad. Buena suerte!Para más detalles, puede hacer referencia a:
https://www.jiho.com/es/recuperaci%C3%B3n/photo-recuperaci%C3%B3n.html
0
catalina rojas vargas
1 jul 2016 a las 02:45
es en el celular no en el conputador
0
catalina rojas vargas
1 jul 2016 a las 02:50
es lo peor
0
lili mariana leon
1 jul 2016 a las 02:51
no es bueno para nada
0
lili mariana leon
1 jul 2016 a las 02:54
peeeeeeoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pagina del mundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy estresada perdi mis fotos ocea que perdi mi vida nooooooooooooooooooo
0
Mis fotos las kiero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Recortar fotos
0