Cuando conecto Ares se me bloquea internet

Cerrado
papotamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 31 mar 2009 a las 10:27
 antonio craft - 22 jul 2010 a las 06:15
Hola,
Tengo Windows Vista y una adsl de telefonica de 6 mb. , cuando conecto el ares (2.1.1.) y estoy bajando archivos se me bloquea internet, a pesar de tener un maximo de kb/s. en subidas y bajadas. Pero lo peor es que cuando desconecto el Ares y me salgo de el, aproximadamente durante unos 10-15 minutos sigue bloqueado internet.
Teneis alguna solución.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2009 a las 15:08
Tendras que reconfigurar el ancho de banda que necesita el ares y ponerle un tope para que te deje ancho de banda para poder navegar por la red,ya que los p2p a veces ocupan todo el ancho de banda y no dejan navegar.Eso me pasa a mi a veces con el vuze,determine su ancho de banda para descargar y asi me permite navegar,y estoy como tu con 6mb de telefonica.
3
papotamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009
6 abr 2009 a las 18:01
Le tengo puesto tope de subida y envio, y a pesar de ello cuando ares esta activado no conecto con internet. Pero lo peor es que cuando lo desconecto tampoco puedo entrar en internet, tengo que reiniciar el equipo ??.
gracias.
0
antonio craft
22 jul 2010 a las 06:15
a mi me pasa lo mismo uso el ares configuro el acho de vanda apensa el ares baja 40kb/s y el internes se bloquea es mas aun asi no baje nada se bloque tengo 2 mb de inter y la verda que no me esplico cual sea el problema. siempre use el ares y nunca tuve ese problema resicen ase 8 meses vengo con este problema no se a que se deva tal ves las nuevas versiones de ares estan haciendo conflicto.
0