Consulta también:
- Como poner musica en spacehey
- Canciones similares - Guide
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Como poner canciones en un mp3 - Guide
- Canciones para descargar en usb ✓ - Foro YouTube
- Porque el estéreo de mi carro no reproduce todas las canciones - Foro audio
11 respuestas
mira arriba en el space dice music le das hay y despues te sale...... my music,music video , y otos le das a my music y hay puedes poner musica espero q. puedas o si no mi email es yashaira_aponte@hotmail.com me mandas un request y te digo bye....
mira mi amor me gustaria ke dijeras como pongo mi foto y mis cansiones ke oy ago en el my space ayudame plis k no entiendo est o para nada plissssss
foxilady
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2009
31 mar 2009 a las 15:27
31 mar 2009 a las 15:27
https://trucoswindows.net/forowindows/temas/musica-en-tu-space-usando-windows-media-player.38672/
Aqui encontre la informacion que buscabas !!
saluods !!
Aqui encontre la informacion que buscabas !!
saluods !!
como poner musica en mi pajina de myspace
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para subir tu propia musica debes registrarte como musico y no como cuenta personal sale al principio de la pagina cuando le das a resgitrar mira eso, si no borra tu antigua cuenta y hazla otra vez
darete
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 19:34
29 oct 2012 a las 19:34
Buenas, a mí me ha estado pasando los últimos días. Me fijé que mySpace me había bloqueado la cuenta por temor a Spam, así que tuve que desbloquearla. Simplemente en Inicio, les saldrá la opcion desbloquear cuenta (si estáis bloqueados, si no no), introducís una captcha y desbloqueado, podréis subir canciones y publicarlas. Un saludo.
15 jun 2013 a las 02:32