Como poner canciones en mi myspace

Cerrado
la mas dinda - 31 mar 2009 a las 06:30
 ingenierio - 15 jun 2013 a las 02:32
Hola,
kisiera que me dijieran como poner mis cancione k yo e echo
para mi myspace lo k pasa es k trato y nop puedo
encontrar donde le puedo dar?

11 respuestas

mira arriba en el space dice music le das hay y despues te sale...... my music,music video , y otos le das a my music y hay puedes poner musica espero q. puedas o si no mi email es yashaira_aponte@hotmail.com me mandas un request y te digo bye....
om eske no me sale musica ami por q es eso
mira mi amor me gustaria ke dijeras como pongo mi foto y mis cansiones ke oy ago en el my space ayudame plis k no entiendo est o para nada plissssss
pues mira para las fotos solo das descargar y en lo de la musik te paras en inico y luego tesalen videos musica lo que tu kieras
foxilady Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
31 mar 2009 a las 15:27
como poner musica en mi pajina de myspace
ayudemen please
2 ene 2012 a las 20:33
a mi si me sale todo eso y ya la subi pero no se me publica y el reproductor no me aparece en el perfil y nadie puede oir los temas de mi banda que hago?????
A mi me pasa lo mismo... le doy al botón de hacer publica las canciones y no me responde !
what the fuck! me pasa lo mismo!...habrá muerto este servidor de pacotilla?
No se puede ver el reproductior y ya no puedo subir la musica d emi banda e n el q pasa? aun registrandome como artista ps.
me pasa lo mismo , pongo las canciones publicas y no me deja .. estoy chato!!!!! nisikiera puedo tener mi playlist con mis propias canciones.
hola
nose poner musica en my myspace y nesesito q.me ensenen por favor
jsahgfikjntiugry
jjajaja yo tampoco se XD
es lo mas fasil del mundoo que ignoranttes,:$
para subir tu propia musica debes registrarte como musico y no como cuenta personal sale al principio de la pagina cuando le das a resgitrar mira eso, si no borra tu antigua cuenta y hazla otra vez
El myspace es una verguenza de lo mal que está hecho. No puedo arrastrar mis canciones a públicas. Y soy usuario de tipo músico. Lo he intentado desde varios PCs con distintos navegadores y nada, no se deja. ¿Porqué hacen esta porqueria de aplicativos?
darete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 19:34
Buenas, a mí me ha estado pasando los últimos días. Me fijé que mySpace me había bloqueado la cuenta por temor a Spam, así que tuve que desbloquearla. Simplemente en Inicio, les saldrá la opcion desbloquear cuenta (si estáis bloqueados, si no no), introducís una captcha y desbloqueado, podréis subir canciones y publicarlas. Un saludo.
Gracia amigo ya lo resolví, eso era. Saludos