Como poner canciones en mi myspace

Cerrado
la mas dinda - 31 mar 2009 a las 06:30
 ingenierio - 15 jun 2013 a las 02:32
Hola,
kisiera que me dijieran como poner mis cancione k yo e echo
para mi myspace lo k pasa es k trato y nop puedo
encontrar donde le puedo dar?
            
                

11 respuestas

mira arriba en el space dice music le das hay y despues te sale...... my music,music video , y otos le das a my music y hay puedes poner musica espero q. puedas o si no mi email es yashaira_aponte@hotmail.com me mandas un request y te digo bye....
3
om eske no me sale musica ami por q es eso
0
mira mi amor me gustaria ke dijeras como pongo mi foto y mis cansiones ke oy ago en el my space ayudame plis k no entiendo est o para nada plissssss
1
pues mira para las fotos solo das descargar y en lo de la musik te paras en inico y luego tesalen videos musica lo que tu kieras
0
foxilady Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
31 mar 2009 a las 15:27
0
como poner musica en mi pajina de myspace
0
ayudemen please
2 ene 2012 a las 20:33
a mi si me sale todo eso y ya la subi pero no se me publica y el reproductor no me aparece en el perfil y nadie puede oir los temas de mi banda que hago?????
0
A mi me pasa lo mismo... le doy al botón de hacer publica las canciones y no me responde !
0
what the fuck! me pasa lo mismo!...habrá muerto este servidor de pacotilla?
0
No se puede ver el reproductior y ya no puedo subir la musica d emi banda e n el q pasa? aun registrandome como artista ps.
0
me pasa lo mismo , pongo las canciones publicas y no me deja .. estoy chato!!!!! nisikiera puedo tener mi playlist con mis propias canciones.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
nose poner musica en my myspace y nesesito q.me ensenen por favor
0
jsahgfikjntiugry
0
jjajaja yo tampoco se XD
0
es lo mas fasil del mundoo que ignoranttes,:$
0
para subir tu propia musica debes registrarte como musico y no como cuenta personal sale al principio de la pagina cuando le das a resgitrar mira eso, si no borra tu antigua cuenta y hazla otra vez
0
El myspace es una verguenza de lo mal que está hecho. No puedo arrastrar mis canciones a públicas. Y soy usuario de tipo músico. Lo he intentado desde varios PCs con distintos navegadores y nada, no se deja. ¿Porqué hacen esta porqueria de aplicativos?
0
darete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 19:34
Buenas, a mí me ha estado pasando los últimos días. Me fijé que mySpace me había bloqueado la cuenta por temor a Spam, así que tuve que desbloquearla. Simplemente en Inicio, les saldrá la opcion desbloquear cuenta (si estáis bloqueados, si no no), introducís una captcha y desbloqueado, podréis subir canciones y publicarlas. Un saludo.
0
Gracia amigo ya lo resolví, eso era. Saludos
0