Me consiguen sonic adventure 2 para PS2

Cerrado
soniafdezc - 30 mar 2009 a las 23:13
 KirbySamus77 - 24 jun 2015 a las 21:36
Hola,
me llamo josé y les quiero pedir que si alguien me puede conseguir el juego de sonic adventure 2 para play station 2 lo que pasa es que desde mucho tiempo lo quiero jugarlo aquel que me lo consiga ese juego le dare a cambio un juego original de play station 2, el juego se llama monster inc. por favor consiganmelo.

P.S. el juego de sonic adventure 2 lo ocupo en original. mandenme un correo con la respuesta mi correo es 30enrique@live.com.mx

16 respuestas

http://www.filesend.net/download.php?f=39cc51f0d95b0c2c36bcadae39d3f405 hay lo tienes
15
no dije k me lo llevaran verdad, ahora lo que quiero saber es que si el playstation 2 agarra formato del dreamcast
o donde puedo descargar el sonic adventure 2 pero en formato para playstation 2?
5
si pones un juego de dreamcast en una ps2 una grabación te dirá que saques el disco ahora
0
como y en que pagina descargo el rom, por favor explicame paso a paso, te lo agradeceria mucho.
Adios
5
tienes que descargar el juego en la pc y luego conectas el chip del ps2 y pones en memoria y te aparace ¿jugar? y pones si y listo
4
conecto el chip ? como ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero que juego es sonic world adventure?.es de ps2.en serio tengo trillones de chaos me lo grabe en un cx con imgburn,(cx es un cd xd) que los vendo llo y los ago yo en el negocio de mi mama aparte yo a la play 2 le instale el free mc boot v1.8 y le instale el emulador nulldc que es de la dreamcast y tambien el dolphin de game cube.te paso un video cuando tenga tiempo de comprarme la camara.
4
buscate un rom para emulador de Dream cast de ps2
3
como consigo el emulador de dreancast a play 2
0
evil hedgehog
30 mar 2010 a las 21:57
esta parte no la entiendo es sobre sonic abenture 2 y shadow the hedgehog miren shadow thehedgehog es la 2 parte de sonic abenture 2 y solo sale la 2 parte para ps2 pero no la primera y eso no lo entiendo a y por sierto ya ban a sacar shadow thehedgehog 2 y sonic heroes 3
0
evil hedgehog
30 mar 2010 a las 22:06
a y un comentario mas de evil hedgehog tambien sacaran super sonic thehedgehog y espero que lo saquen para ps2 y si algien be super sonic the hedgehog o sonic
abenture 2 para ps2 porfabor deje un comentario aqui diciendo la respuesta
0
evil hedgehog
30 mar 2010 a las 22:11
a y tambien ban a sacar silver the hedgehog y les repito si ben alguno de estos 3 juegos porfa dejen un comentario
0
La playstation 2 no es compatible con los gdrom de dreamcast
0
sabes en merlo viste a donde los venden tine una cara de crash y esta sonic aventure 2 ps2 compralo
3
amigo estas loco en ps2 no existe yo tambien lo queria pero no existe
3
hole yo tengo el sonic adventure 2
3
donde puedo descargar sonic adventure 2 ?
0
che che grabe el sonic adventure dx en cd de play2 Y ME FUNCIONA FUNCIONA FUCKING FUNCIONA ME PASE TODOS LOS NIVELES EN UN SOLO DIA CON SONIC
3
Aquí lo tienes también para PC CD-ROM: http://www.megaupload.com/?d=CIHO7CD5
2
pero si estas segura que es sonic adventure 2 para ps2???
2
jaja es un chiste ¿no? el sa2 salio exclusivamente para la dreamcast y la gamecube. lo mas que podes conseguir para ps2 en juegos de sonic es el sonic world adventure che por algo salio en el 2001 el sa2 jaja yo lo pase cuando tenia 10 años cuando tenia la dreamcast.
0
jaja bolu la dreamcast son juegos de sega y ese no es un juego de sega es de pc
0
lo tengo es iso mi correo es eresjoto@hotmail.com
0
hola soy patricio soy fan de sonic ares muy chet
o patocheto@hotmail.com
0
sisi dale, y si queres tmb te lo llevo a tu casa ¬¬
-2