Nokia c3, se borro aplicaciones, no entra navegador [Cerrado]

Denunciar
-
 Genesis Tigrero -
Hola, ayer apagué y volví a encender mi nokia c3 y al encernderlo se me habían borrado todas las aplicaciones: tuenti, whatsapp facebook.. Intento entrar al navegador para volver a descargarlas pero no me deja entrar al navegador siquiera, ni poner pagina web de inicio nada! Cómo puedo solucionarlo?? MUCHAS GRACIAS!

5 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de diciembre de 2013
53
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, un reseteo de fabrica, es decir, dejar tu mobil como recién salido de la caja, para ello métete en el teclado de marcación y introduce este código: 12345
Se te borrara todo así que tendrás que hacer una copia de seguridad de contactos etc...
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo lo solucione parese que fue el unico no funciona ni con el reseteo de fabrica yo use un programa Phoenix_Service_Software_2012
y la actualizacion v8.71 depues creare un post pero no me a deja :3 saludos
Ya lo hice y sigo sin poder entrar al navegador

yo tambien ya lo resetee y sigue asi mismo no me deja entrar al navegador
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
9
mira yo tenia el mismo problema entraba al navegador y me decia qe verificara mi conexion , pero ise lo siguiente , actualize el firmware al 8.71 y listo,:D ya tengo todo de nuevo , entra a internet watsaap etc, y asta un mejor diseño obtube :) te dejo el video que segui para llevar acabo esto https://www.youtube.com/watch?v=5aulE3tPhrA
En este vídeo viene la solución y funciona perfectamente sin tener que usar el phoenix para descargar las aplicaciones

https://www.youtube.com/watch?v=43GNUNdkMDc
hola ana, a mi me paso lo mismo estoy media renga ahora con el cel, algunas aplicaciones puedo entrar desde la pagina web, sino no, me podes decir si solucionaste tu problema, como lo hiciste? Gracias. Adriana
A mi me paso lo mismo antier T.T ya tengo 3 anos con el y nunc
a me habia pasado
Hola hay que montarles las aplicaciones de nuevo llevenlo donde un tecnico.
ahhhsss el mio no me entra a nada de internet y oo he podido descargar whatsapp ni nada por q entro y sale algo de claro q hago????????
es que tenes que llamar a la empresa para que te envien el mensaje de configuracion de internet . y ahi vas a podesr entrar a nternet
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de octubre de 2014

eN servicios web guardada, pero por accidente lo borre ya que me decía memoria insuficiente ¿eliminar algunos datos? Pero ya borre todo y cuando digo todo crean me gráficos todo pero me sigue diciendo lo mismo le puse una memoria de 4 GB nueva y aun así me sigue diciendo lo mismo alguien me puede ayudar por favor de ante mano gracias porque ni resibir msj de texto me dice imposible resibir msj de texto borre algunos datos
pero qperesa por q toca descargar programas y para demas este computador no es ni mio entonces no hay otra forma