Keyloooger Ayudenme porfavor

Cerrado
Cwandique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 16:51
Cwandique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 05:05
Hola amigos, un saludo!

Primero que nada quiero decirles que soy nuevo en este tema y se nada o muy poco del de los keylogger. slo se que sirven para capturar todo lo que se teclea.

eh visto por ahí en la red, que hay un keylogger muy famoso llamado "ardamax".


Bueno eh bajado varios de diferentes liks pero a la hora de descargarlos no sale nada, me sale una carpeta vacia y no se que hacer.


Mi pregunta es ¿Me pueden ayudar a primerpo que nada bajar un keylogger "full" osea que venga con su serial,
No impora la version, sino que jale 100% y me permita hacer un keylogger remoto.



Mi intención es mandarlo a otra computadora y de ahi recibir la informacion a mi correo electronico. (Creo que a eso le llaman keylogger Remoto)

Ya que lo tenga quisiera que me ayudaran tambien a configurarlo para hacerlo remoto y enviarlo a otras computadoras, eh leido también por ahí que hay programas que pueden blindar y (mezclar) un archivo .exe con otro digamos con una foto .jpg y que se supone que esto sirve para que el .exe no se detecte y pase desapercibido como una foto o un archivo de lectura cualquiera.


Porfavor necesito de toda su ayuda, les agradesco mucho y echenme la mano, toda orientación que les sea posible brindarme se los agradesere muchisimo. un saludo!



2 respuestas

INDENS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 01:36
Para descargar el keylogger debes tener el antivirus desactivado, por eso aparecen las carpetas vacías, tu antivirus lso elimina.
0
Cwandique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 05:05
Hola amigo, no no tengo ningun antivirus, mi pc anda sin preteccion alguna, salduos
0