Infección bestial

Cerrado
leomambi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 16:54
Guanarteme Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 27 sep 2012 a las 18:08
Hola,
estoy intentando arreglar el ordenador de un amigo pero resulta que tiene infinidad de virus,tiene windows xp y le he intentado poner el w 7,pero cuando lo estoy instalando me pide los drivers que no tiene,ese es uno de los problemas,que no se de que va eso de los drivers,otra cosa que tambien me trae de cabeza son los virus que no me dejan hacer absolutamente nada,no me deja formatear desde "equipo"click derecho en "C"y cuando le doy a formatear no sale nada,solo un mensaje en la esquina inferior dercha con un mensaje en ingles donde me dice que a causa de los virus no puedo ejecutar bla bla bla,y ese mismo mensaje me sale siempre que intento abrir un programa o cualquier cosa,ya intenté borrarlos desde archivos de programa y todos los archivos que terminaban en .exe los borré,exepto los predeterminados de windows,esos no los borré,habia algunos que los borraba y volvian a salir,quizas no fueran virus,borré muchos,unos cuarenta o cincuenta,pero aún asi no puedo hacer nada,que le hago al ordenador,seria dificil borrar el sistema operativo desde la bios?sinó que hago?Gracias
p.d.Tampoco vale meterle un cd de lo que sea,no lo reconoce,solo el cd de instalación de w 7

1 respuesta

Guanarteme Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 2
27 sep 2012 a las 18:08
Quizas si extraes el HD, lo llevas a otro PC lo pones como"slave" del Master, lo puedas formatear, una vez formateado será posible reinstalarlo y arrancar con un disco de arranque, no olvides que la configuración de la BIOS este para que primero arranque la disquetera antes que el HD. Espero esto te sea útil, un abrazo.;;;)
0