Carga Windows pero al iniciar pantalla negra

Cerrado
icesar03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 25 sep 2012 a las 19:54
icesar03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 25 sep 2012 a las 22:02
Hola,

Tengo un problema con mi laptop Dell Studio 1536 hace unas días apague mi laptop como siempre pero al otro día que la quise prender pero no encendía la pantalla, solo se escuchaba como trabajaba, las luces estaban encendidas pero ella seguía en pantalla negra, seguí intentando hasta que por fin encendió y todo normal pero de repente se fue a pantalla negra y ya no pude seguir haciendo nada, la apague y volví a prenderla pero me paso lo mismo; tardo en encender
Así siguió por 1 semana en que me constaba prenderla, ayer me paso lo mismo de la pantalla negra, la apague y ya no tardaba en encender pero ahora estaba en color rosa, después en verde y se apagaba la pantalla, en otros intentos la pantalla parpadeaba, y ya al final de mis intentos cargaba Windows pero al iniciar pantalla negra.
Me preocupa y no si tenga solución.

Consulta también:

2 respuestas

Pra descartar problema de video prueba primero con una pantalla externa....
0
icesar03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
25 sep 2012 a las 21:44
La intente prender, encendió y conecte la patalla externa y todo muy bien, al parecer todo va bien pero no confio en que se arreglara el problema.
0
El uso de pantalla externa es solo como prueba. Si funciona bien así entonces es probable que el problema sea de "pantalla" en el equipo..................Si continua la falla, el siguiente paso es probar sistema. Restaura el sistema o utiliza el Recovery.
0
icesar03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
25 sep 2012 a las 22:02
Gracias Pangolyn.
0