Quiero crear chat y play

Cerrado
mariana - 29 mar 2009 a las 21:01
 JOSELYN - 9 sep 2015 a las 00:09
Hola,
me llamo mariana y quiero crear una pagina que pueda yo crear un chat y play
Consulta también:

18 respuestas

QUIEROCHAT.COM
25 sep 2009 a las 05:40
SI DESEAS CREAR UN CHAT ENTRA EN https://www.quierochat.com/ Y POSTEALO EN LA SALA QUIEROCHAT, LOS ADMINISTRADORES TE PUEDEN CREAR UNA SALA PARA TI Y TUS AMIGOS SI LO DESEAS.
1
polerina.com crea chat y play
1
quisiera hacer mi propio foro critiano con chat y juegos como hago gracias por su atencion bye.
0
soy daniel y ami megustaria tener mi propio chat
0
jajajja
0
hola soy Manuel y yo puedo crear un chat y play???
0
que te lo crees tu
vamos
0
almudena vilar ros
4 mar 2011 a las 16:57
esto es un chat y pley
0
Hola.-
Busco uno o varios juegos donde uno pueda crear y chat ,komo el "HABBO" porfavor lo nesecito .

Gracias.-
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se hace un chat???
0
ola kiero kreaerra mi chat y play
0
mama jhgiucmn jhgd ngcjhd hghxsd cguyhdc jhguysdc hgjisc jkhbijxc jhgiujsd jkhjkdcnjkhcd jhjñlmdkhd jhkocjde mckjhdlkc ,piopoudecf ckjhduivcyd iupoiediehdcf_kljhcvlkdmv -c,.fd,jhv_kdhckjdv_jvklhncvm cc dgdjkcfhnkjd jdgfkjdbnf dfhjgdjkfc sdkughdcfb dc
0
angelina jolie
14 ago 2010 a las 00:42
un chat que puedas desir groserias qe no sea para menores de 15 años y que tenga los avatars de personas famosas
0
se puede crar un chat y play gratis
0
mira te piedes meter en sanalika un mndo virtual en el que te creas un personaje y juegas consigues dinero y copras cosas para tu personaje y feliz halloween a todo el mundoo (L) majoss
0
si yo tambien kiero eso porke ay otros de jugar y ablar ke son en otro idioma o
son muy rollos
0
**+***+*+***+*******+
21 nov 2010 a las 04:32
seee esta bien k kieras krear un chat y plai :D
0
Si se puede hacer un chat and play pero hay que pagar y hacer las imagenes en virtual y ay que pagar
0
Anonima Boombalera
19 feb 2011 a las 18:08
Hola soy Anonina y yo se un juego de chatear Boombang
0
sabes como se crea esque yo quiero crear un juego chat y play espero que me contestes y me ayudes
-1
Yo tengo Una pagina que es http://xat.com/ o otra que es http://es.99chats.com/



Saludos...
0
hola agustin
0
holaa
0
tiene razon
0
Hola Yo Me Llamo Milagros & quiero crear una pagina de chat para todos Ayudenmen
0
Chacra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 4
30 mar 2009 a las 14:27
no es algo así como imvu? Debes tener java o flash e instalar un programa que se llama Microsoft Interactive View y ya lo hace automáticamente, suerte!!!

espero que te sirva.... y puedas realizarlo

saludos
-2
Donde dice crear pagina
0
jacksonbestat83@hotmail.com escribeme y chateamos tu y yo soy jackson d venezuela
-2
lo que tienes que acer es entrar en www.chatyplay.com y te saldran preguntas como quieres que sea como lo quieres.ESPERO QUE TE SALGA yo lo ice a si yo cree bombang

´
-2
:o xD como?? no entiendo T.T
0
Por favol nesecito mas informacion sobre esa pag si me podrias ayudar sera de mucho
0
menza
0