Fondo de escritorio w7

Cerrado
paulamariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 01:16
paulamariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 03:55
Hola,


Me pasa lo mismo que a una de las chicas, cambio la imagen, pero cuando apago y vuelvo a prender no está más, como hago para no pase eso?? Muchas gracias!

1 respuesta

marcomanos Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
17 sep 2012 a las 06:46
EL FONDO DE ESCRITORIO ES PERSONALIZADO? YO TENGO WINDOWS 7 PROFESIONAL, TE DIGO LO QUE YO HICE, ESPERO QUE TE SIRVA. Cargas las imágenes o fotos que quieras poner en carpeta de imágenes. Vas a equipo(mi pc) y en imágenes las cargas. Luego vas a panel de control, Apariencia y personalización>cambiar fondo de escritorio, ahí tines una lista en ubicación de imágenes y buscas biblioteca de imágenes, luego seleccionas todo o lo que te parezca y pones guardar cambios, puedes elegir si son muchas imágenes que salgan en un tiempo determinado, y listo, lo mismo para el salvapantallas, sólo que tienes que ir y configurarlo en su ventana.
0
paulamariel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 03:55
Gracias por la info!! Yo no tengo el prefesional, sin embargo hice lo q dijiste, y puse una imagen, le puse guardar cambios pero no paso nada...
0