Porq se ven mal algunas graficas en internet

Cerrado
cristiang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 00:06
 maekrix - 4 nov 2012 a las 03:32
Hola,
Ultimamente en cualquier navegador de internet (Chrome, Mozilla y explorer) los iconos, logos e imagenes (por ejemplo el icono de notificaciones de facebook) se ven mal, como distorsionados..... por favor que puedo hacer para solucionar el problema, ya que antes no me sucedia esto.... muchas gracias de antemano.


Consulta también:

4 respuestas

PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
11 sep 2012 a las 00:49
Prueba cambiando la resolución de pantalla y poniendo otra vez la que tenias. Sigue mis pasos:

1. Click derecho en el escritorio -> Resolución de Pantalla
2. Recuerda tu resolución, cambia a otra distinta (en resolución), aplica y pon otra vez tu resolución anterior.

Si no te va yo lo que haría es formatear mi pc directamente xD
0
cristiang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 05:16
ya intente lo que me dijiste y no veo ningún cambio... lo de las imágenes distorsionadas solo me sucede en Internet, porq en las otras cosas normales de la pc se ve normal.. q podrá ser?
0
PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
19 sep 2012 a las 18:44
Si estás en Chrome prueba lo siguiente:

1. Click en la llave de herramientas de arriba a la derecha (bajo la X de cerrar)
2. Configuración.
3. En la parte superior izquierda click en ''extensiones''.
4. Deshabilitalas todas.

Si el problema continúa solo te queda desinstalar Chrome pero si dices que te pasa también con otros navegadores no creo que sea esa la solución.
0
ya resolvistes tu problema? tengo el mismo inconveniente y no se que pueda ser
0