Extracción de tinta equivocada

Cerrado
skylevitan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 16:40
 Erica - 7 abr 2023 a las 21:41
Buenas,

Tengo una inquietante y es que al momento de haberle colocado la tinta mi cartucho HP 60xl puse tinta donde no debia, inyectando el rojo en la camara del amarillo y vice versa ¿Como remedio esto?, Tengo poco tiempo en esto de la recarga manual y ando algo preocupado...

Gracias de antemano.

1 respuesta

LEORISH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:37
Luego de utilizar toda la tinta, recargalo normalmente pero espera a que se termine la tinta para no mezclarlos.
0

A mí me pasó q tenía por la mitad los tanques de mi impresora canon y los quise rellenar y me equivoqué en los colores ???? mi impresora es nueva!! Osea me quedo mezclado el rojo con amarillo en ambos compartimientos!! No la use para nada, la apague y quedó ahí.... Tengo garantía todavía.... Que me recomiendas hacer ????????????????????????

0