La pantalla se queda en negro y no abre nada

Cerrado
villony - 24 mar 2009 a las 22:22
 gladis - 7 nov 2010 a las 17:49
Hola, por pasos 1. enciendo mi computadora 2. me pide contraseña, 3. abre y me pide que mi pc necesita un microsoft original 4. doy clic en despues . 5 la pantalla se queda en negro y no abre nada. y la tengo que apagar directo del regulador. por favor necesito MUCHA AYUDA

3 respuestas

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
9 abr 2009 a las 06:54
dale ctrl alt supr, vete al administrador de tareas , en la barra de menu aparece archivo dale cli en nueva tarea y escribe explorer.exe
son virus los que tiene tu maquina y malwares busca como quitarlos iniciando con un malware, luego un adware y luego con ccleaner, pero en modo a prueba de fallos y deshabilitando la restauracion del sistema, despues lo checas con un antivirus online
4
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:15
Supongo que tienes una copia no original de windows:
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
0
tiene tono pero no se abre la pantalla
0