No puedo ver videos, en mi mp4 formato avi.

Cerrado
Mercedes - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 06:02
 XerackZ26 - 9 jun 2019 a las 22:57
Hola, soy Mercedes. Hace unos meses me compre un mp4 ENERGY SISTEN, con formato avi., y nada, no hay manera de ver los videos en el, viene un CD-R para transformar los formatos, y parece que si los transforma a avi, pero cuano voy verlos en el mp4, nada solo error de formato. Prero si veo el vedeo ejemplo que viene en el. Ayuda por favor, no se que hacer, he descargado varios programas pero no lo consigo.

3 respuestas

Generalmente los reproductores mp4 dicen reproducir formato .avi, pero no explican bien que uno debe transformar los videos DESDE EL FORMATO .avi AL FORMATO que reproduce nuestro mp4. Conozco 2 formatos hasta el momento: .mtv (mio) y .amv (amigo); El drama es que una vez convertido el video al formato correcto todavia no podia verlo en mi mp4. Despues de mucho batallar contra mi quierido aparato, encontre la falla del asunto: La RESOLUCION del video de salida. Esto significa: La pantalla de nuestro reproductor tiene una "medida" (por decirlo asi), y puede reproducir videos de esa "medida" o inferior, pero no puede con los que la sobrepasen. En el caso de mi reproductor, la medida de los videos una vez transformados debe ser de 180x128 (o menor), pero no me reproduce los videos que tengan un tamaño de salida de, por ejemplo, 1000x532. Generalmente el programa que uses para transformar los videos tiene la opcion de cambiar el "output size" (en mi caso "advanced settings" o Herramientas. Espero haber sido de ayuda.

Gun!
43
tengo un mp4 formato avi bajo videos formato avi y no reproduce
0
llo tengo un mp4 y me dejava mirar videos y sin querer pense que no servia y descarge videos y y me dise disco vasio y la musica me deja y los video no si algien sabe alludemen
1
por eso le digo no voren nada si se parese que estorba
0
muchas gracias por la información!!! ahora ya sé cuál problema es la que me enfrento :D (también me falla la resolución :v)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 feb 2014 a las 06:03
Mejor convierte tu video a formato mp4, con Free Video Converter.

Saludos
12
a mi tambien me pasa lo mismoo!!!!!! pero la resolucion es de 169x128!! Pero igual me dice "error de formato" y el video es .avi y el audio es mp3!!!!
9