Formulario de compra con Dreamweaver y Wamp

Cerrado
daniso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 17:21
 fer - 12 nov 2012 a las 22:42
Hola, soy nuevo en esto de los foros..
Tengo creado un sitio dinámico en Dreamweaver CS3, que funciona con una base de datos alojada en un servidor local con phpMyAdmin (utilizo WAMP). El sitio es de pruebas y se basa en una pagina de catalogo de productos desde la cual el navegante puede comprar un producto, previa suscripcion en el sitio. Todo me funciona bien, la pagina de registro para los clientes, el catalogo, etc. Ahora bien, lo que quiero hacer es que cuando el cliente ya registrado haga clic en un boton para comprar uno de los productos del catalogo, se le muestre un formulario para que lo rellene con sus datos. No obstante, me gustaria que ya aparecieran los datos de dicho cliente en ese formulario. Los datos del cliente registrado los guardo en una tabla llamada CLIENTES cuyos campos son: ID, USUARIO, CLAVE, NOMBRE, CIUDAD, TELEFONO, DIRECCION e E-MAIL. Los datos de la compra los guardo en otra tabla llamada VENTAS cuyos campos son: NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO, PRODUCTO, IDCLIENTE, IDPRODUCTO, FORMAPAGO, CHEQUE, CANTIDAD y TOTAL. Lo que deseo es que cuando se muestre el formulario para comprar el producto, ya aparezcan los datos NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO, PRODUCTO e IDCLIENTE rellenos con la informacion del cliente y del producto que esta comprando. No soy programador de PHP, pero utilizo esa tecnologia. He leido algo sobre pasar variables entre paginas en dreamweaver, pero no me ha funcionado. Agradeceria q alguien me asesorara acerca de como resolver mi problema sin utilizar codigo, en lo posible desde Dreamweaver.
PD: todo lo he hecho casi sin escribir codigo, utilizando los formularios de dreamweaver y las herramientas de autenticacion de usuarios, insercion de registros, etc.

1 respuesta

quizas esto te sirva de ayuda
http://www.rincondeloajeno.com/easyphp-entorno-de-desarrollo-php-apache-mysql/
0