Dominio y hosting, no se donde instarlo en PC
Cerrado
Marta-Luisa
-
26 jul 2012 a las 20:04
posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 18:27
posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 18:27
Consulta también:
- Dominio y hosting, no se donde instarlo en PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
posadas1
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
4
29 jul 2012 a las 18:27
29 jul 2012 a las 18:27
hola marta! por lo que sé las DNS y las IP que te dio tu proveedor, no se instala en tu pc. Esos datos debes configurar en el dominio, es decir en el lugar que registraste el dominio de tu sitio. Ejemplo: si registraste el dominio www.tusitio.com, en esa misma pagina es donde tienes que poner el dns y la ip del servicio que contrataste. Deberias entrar al lugar donde registraste el dominio y dirigirte a Modificación de datos de Servidor de Nombres (DNS) y ahi colocas los datos. lo que haces ahi es que cada vez que alguien tipee el nombre de tu sitio, automaticamente le dirija al host donde tienes alojado la pagina. No hace falta instalar nada en tu pc ni tampoco un programa para ello, ya que los archivos de la pagina misma van alojados en el mismo hosting via transferencia FTP
Cualquier cosa me mandas un mensaje privado y te doy una manito
Espero haberte ayudado
Saludos!!!
Cualquier cosa me mandas un mensaje privado y te doy una manito
Espero haberte ayudado
Saludos!!!