Problema reparacion NTLDR

Cerrado
JHendrix - 1 jun 2012 a las 00:33
 JHendrix - 1 jun 2012 a las 00:52
Hola, es la primera vez que escribo por aqui xq nunca habia tenido ningun tipo de problema.

Mi problema es el siguiente,
tenia un virus y decidi formatear el ordenador.. no pude hacerlo xq tengo un teclado de USB, asi que decidi reiniciar windows que eso si se que puedo hacerlo desde la sesión de mi ordenador (No se si tambien puedo formatear el ordenador desde ahi, asi que pido disculpas por las burradas que pueda soltar debido a mi ignorancia).

El caso, ya instale windows de nuevo sin ningun problema y el ordenador aparentemente funcionaba bastante bien e iba ligero.
Mi sorpresa y problema es que un día al encender mi equipo me encontre con un mensaje informandome de que faltaba el NTLDR..
Hoy me e puesto a solucionarlo como e podido gracias a que me han dejado un teclado y a un tutorial de youtube el cuál adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=d05XbmWij64

Lo e seguido todo paso a paso sin ningun problema... hasta que e llegado a la parte final.

Si observais el minuto 5:36 que es donde me e quedado
sale el mensaje:
C:\Windows: (y a continuacion tengo que poner) COPY D:\i386\NTLDR C:\

Peero a mi en mi ordenador me pone lo siguiente, no sale C:\Windows: , me pone H:\Windows: .. y por mucho que ponga lo de COPY D:\i386\NTLDR C:\ no puedo hacer nada xq me pone q el acceso es denegado o algo asi,, y e tratado de poner otras combinaciones,, como por ejemplo COPY D:\i386\NTLDR H:\ entre otras y nada...

Alguna solución¿?

Gracias de antemano, y vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia y faltas de ortografia.

=)



1 respuesta

No me hagais taanto caso =P
0