eliminar virus desktop.ini !!!

Resuelto/Cerrado
angelnet - 12 jul 2008 a las 01:53
 Harry - 14 may 2018 a las 17:48
Hola,quisiera saber como eliminar este virus por q tengo un cybercafe y siempre me aparece y lo q hace es crear pequeñas imagenes y me llena de a poco la memoria y se vuelve lenta, he probado con el winrar los elimina pero vuelven a apararece y el nod32 no lo detecta!!
gracias cibernautas!
Consulta también:

53 respuestas

EL VIRUS SE LLAMA DESKTOP.INI, LO ELIMINO MUCHAS VECES MEDIANTE EL WINRAR PERO SIGUE APARECIENDO DESPUES, NECESITO SABER COMO ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE
GRACIAS
-1
lucho242003 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009 2
29 ene 2009 a las 01:51
Hola yo probe de todo y lo elimine con un programita llamado Elistara de la compania gallega Satinfo, lo baje de zonavirus.com, o sino de la pagina de stinfo.es, proba por ahi terminas con esa molesta lucha, ami me sirvio, o sino el antispyware es bueno tambien, ma salvo una vez tambien, saludos. Luis
0
A mi me paso en una escuela, en 28 compus. Me baje el Slax 6.1 que es una distro linux. la queme en un cd. se ejecuta desde el cd. una vez que inicio, se utiliza la opcion encontrar archivos y aparecieron todos los desktop.ini que tenia el disco de windows. los borre y luego frize todas las compus y listo. nunca mas. Si te interesan mas detalles, de como hacerlo , preguntame. Daniel
0
trata de eliminarlo con el unlocker..... yo lo hice y me funcionó... luego trata de analizar tu ordenador con el nod32...
0
hiku-san Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 1
16 ago 2008 a las 19:47
desktop ini lo crea windows
y eso aparece en el winrar poke
el winrar te muestra los archivos ocultos

creo que solo son paranoias tuyas
-1
no son paranoias yo tambiem lo tengo y no se que hacer ........
0
yo tampoco lo creo esto también sucede en el pc de mi hermana
-1
LEEP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2008
17 nov 2008 a las 21:52
Yo también lo tengo en mi cel y no puedo eliminar este archivo (desktop.ini), está en todas las carpetas del cel y la memoria SD, no guerda fotos ni videos tomados porque el virus esta en las carpetas, aveces no reproduce la música y no muestra las imágenes, entre otros problemas. He probado con el NOD32 y el McAfee y no lo tetectan. Por favor si alguien sabe que hacer, ayudenme. Gracias.
-1
HOLA AMGO YO TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES OTRO TELEFONO PORQUE EL DESKTOP ES IMPOSIBLE DE ELIMINAR TE LO DIGO PO EXPERIENCIA</gras></gras></gras>.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola angelnet, che fijate si te podes bajar el antivirus Avats! que esta muy bueno y re facil de usar, sino fijate en tu antivirus si podes actualizar la base de datos de virus, porque capaz que no se actualiza y por eso no lo engancha...
-1
bnnn yo si les digo algo eso es un virus y es el autorun ya es ese a mi me esta pasando eso
-1
Hola amigos cibernautas
Les tengo la solucion, primero decirles que SI es un virus (NO ARCHIVO DE WINDOWS)
que no hace mas que ocupar espacio pegar el explorador de windows y copiarse en cada dispositivo
extraible (pendrive, mp3, etc)
Solucion:
-Lo pueden eliminar con el antivirus AVIRA (tiene un signo de paraguas)
es gratuito se actualiza a diario (Ojo: NOD32 2.X estan obsoletos, aunque diga kernel nod32 actualizado y eso,
solo estaria recibiendo datos de servidores piratas hasta este nod32 2.X podria estar trayendo los virus.

Me dicen como les fue

PD:Tambien tengo ciber y el NOD32 3.X encuentra el virus pero pone muy pesados los equipos.
-1
Cuanto te pagan los de Avira???... debe ser bastante porque nadie lo recomendaria si no le pagan... el Avira es en si un virus porque cuesta mucho eliminarlo...
0
Excelente !!
1000 * 100000000000 de Gracias :-)
0
lechuga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008
6 dic 2008 a las 16:10
es que esos virus son re jodidos de borrar! Pasale el antivirus en modo a prueba de fallos. Cuando empieza a bootear apreta F8....
-1
No hay para que iniciar a modo a prueba de fallos
solo descarga el avira (antivirus) actualizalo
luego has un scan y lo va a detectar te lo digo xq tengo 7 pc´s (cyber)
y los que vienen siempre traen virus

Info para no confundirse:
El virus se llama RECYCLER y ese es el que crea el archivo desktop.ini
Al borrar uno la carpeta recycler no deja porque dice que es un
archivo del sistema (Falso) el virus se hace pasar por un archivo del sistema

Espero te ayude todo esto.
-1
bnn creo q son respuestas buenas las q me dan solo espero q me sirvan gracias
-1
ji ji soy nuevo tambien tenia el desktop.ini, si se puede eliminar, pero si tienes linux, solo se cambian los permisos de las carpetas que aparecen como bloqueadas, y listo a borrar se ha dicho.... si tienen dudas manden correo
0
Naux > colter
13 feb 2009 a las 01:29
He entrado a Windows desde Ubuntu y elimine la carpeta de Recicler.bin y elimene algunos desktop.ini pero cuando vuelvo a entrar a Windows desde Ubuntu vuelvea aparacer este maldito Recicler, Tengo Kaspersky y no me lo elimina, lo mejor sera que desintale Kaspersky e Instale Avira.
0
Diva-Sama > colter
3 sep 2009 a las 02:59
HALO!!!M PUES HOY ANDO IO AQUI PORQUE LA VERDAD HACE 5 MINUTOS QUE SE ME LLENO MI COMPUTADOR DE ESTE DESKTOP Y IA ME HABIA PASADO, POR METER MI USB DESPUES DE HABER IDO A UN CYBER e_eU PERO SI SE PUEDE QUITAR, PERO PARA MI LA MANERA MAS FACTIBLE ES FORMATEAR DE NUEVO LA COMPUTADORA CON ESO DESAPARECE CUALQUIER COSA QUE NO ES DE LA MAQUINA U_U PERO DESPUES DE LEER ESTO, CREO QUE IA PUEDO MANEJARLO SIN LLEGAR A TANTO
MUUUCHAS GRACIAS n_n
0
edison100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009
29 ene 2009 a las 03:15
No instalen otro antivirus si no es el f-secure creo que es el mejor antivirus y es el más completo Tiene diversas funciones, pero si tienen otro antivirus primero desistalenlo y luego instalen el f-secure, si despues de instalarlo si encuentran un virus siempre envienlo a cuarentena sino puede ser que archivos importantes sean eliminados del pc y esto puede ocasionar problemas si quieren este programa envienme un e-mail a edisoneduardo100@hotmail.com que yo les envio el instalador
-1
hola, tengo el mismo problema. un virus que crea carpetas de 72kb. en la misma carpeta, lo elimino y vuelve a aparecer he probado con avast, nod32, y per, y y no pasa nada, porfa que hago, o me envia el antivirus - secure, gracias
0
pollosnoop > lucio
10 feb 2009 a las 16:07
hola amigo para q borres ese archivo deves tener winrar y de ahi mismo lo puedes eliminar
0
TheSupervisor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010
4 jun 2010 a las 09:38
el mejor antivirus es el G DATA
0
dESCARGBA EL ANTI HIDE H7
SELECCIONA TU DISCO SI ES E, ,F,G
Y LUEGO DALE A MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS
LUEGO TE SALDRA UN MENSAJE DE TERMINADO
Y PEUDES BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS KE CREAS AJENOS A TU MEMORIA Y SELECCIONA TODAS TUS CARPETAS Y TE VAS A SUS PROPIEDADES Y LE DESACTIVAS LA OPCION OCULTO Y YA
SUERT!!
0
esto ba para todos la mayoria de ustedes bajan los antivirus de internet osea no de las webs oficiales porque porque no quieren pagar por las licencia que pasa que al bajar dicho antivirus como nod 32 o cualquier otro de paginas donde te dicen que es gratis o que esta full o cualquier mamada de esas es mentira por si no lo saben o estan alterados para robar informacion o infectar tu maquina osea son malware que simulan ser el antivirus osea que ustedes mismos se dan en la madre por eso al ejecutar el scaneo a la pc no encuentra nada porque ovio no es un antivirus nadamas los esta asiendo pendejos y por eso no pueden eliminar nada mi recomendacion es comprar la licencia original de cualquier antivirus yo recomiendo eset smart security 4.0 la ultima vercion que es la que tengo yo original o karpesky son los mejores no hay otros el norton es una basura cualquier vercion aparte de pesado no sirve de nada.
nota: yo prefiero pagar dinero por una licencia a pagar una pc nueva

https://www.eset.com/mx/
-1
Pero estamos hablando de WINDOWS no de Linux
-2