Problema al reiniciar el equipo.

Cerrado
Federico Gaviria - 23 may 2012 a las 02:58
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 28 may 2012 a las 10:23
Hola, como estan, mi problema es el siguiente, cada vez que apago el computador todos los cambios simplemente borran, un ejemplo, mis descargas, se desaparecen, si hago una carpeta, se borra, ya no se que hacer. Tuve por un tiempo deep freeze, pero ya hace como dos meses, y no lo he movido desde entonces. He usado el fuck deep, o algo asi pero me sale que deep freeze no encontrado, no se que pueda ser. lo unico bueno es que no se me llena el disco jajaja.
No se si sea relevante que mi bateria esta dañada y que al conectarlo con mi cable no carga, solo con mi cable(debe estar trozado) y que siempre me sale un mensaje diciendo que windows se recupero de un cierre insesperado como a los 20min.
la última informacion es de hace esactamente una semana, lo se por mi chrome que siempre sale diciendo lo mismo y no guarda el historial.
Muchas Gracias



1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 may 2012 a las 10:23
lo mas seguro que aunn queden rastros del deep frezer estas seguro que lo borrste por completo
0