Como arreglo rundll32.exe

Resuelto/Cerrado
Win25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2008 - 11 abr 2008 a las 21:24
 Sonic - 5 sep 2019 a las 23:58
Hola,
Quiero saber como arreglo el rundll32.exe.

Espero respuestas


Saludos
Consulta también:

78 respuestas

estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema

yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable??
0
estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema

yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable por favor??
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 may 2008 a las 14:55
Hola

aca te mando un link de donde podes bajar el archivo

http://www.p-nand-q.com/download/rundll32.html
0
NINONI Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 126
26 may 2008 a las 17:28
Hola descarga esto es la actualizcion de sp3 es totalmente gratuito sin registracon y te ahorras todos los problemas
de sistema, es mas aceguran que deja al pc estable, 10% mejor.

http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe

suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola disculpen, donde puedo encontrar elarchivo rundll32.exe?
0
gracias Master4 pero no kiero eleminar as dll`s sino que elimine sin querer el arcivo rundll32.exe de la carpeta C:\WINDOWS\system32 y no me deja hacer muchas cosas, a lo que quiero bajar y reinstalar el archivo rundll32.exe

gracias

salu2
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 19:10
Hola

Tenes algun punto de restauracion?
0
wer014 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
2 jun 2008 a las 20:48
mira te agradezco demasiado la verdad, mucho tu espacio y tu tiempo, pero ni restaurar me deja, asi que he decidido comprar el windows nuevamente, ya me canse de estar buscando el archivo,

la verdad no sabes cuanto te agradezco
0
wer014 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
2 jun 2008 a las 20:49
mira te agradezco demasiado la verdad, mucho tu espacio y tu tiempo, pero ni restaurar me deja, asi que he decidido comprar el windows nuevamente, ya me canse de estar buscando el archivo

la verdad no sabes cuanto te agradezco
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > wer014
2 jun 2008 a las 21:22
Bueno.
Cualquier otra cosa. Avisame.

Saludos
0
LERC > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
21 nov 2008 a las 18:13
mire mi pana ya baje rundll32 de un linkc que dio "net" listo "bingo" lo encontre pero... ahoraa....¿como hago pa que me funcione?--.-.:(--.-.-. e intentado de una y mil formas lo ejecuto y me sale lo siguiente:

No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.469\rundll32.exe"

LO COPIE EN LA CARPETA DE WINDOW EN LA DE SYSTEM 32 REINICIO EL EQUIPO Y NADA POR FAVOT AYUDEME DE PANA ..,.,SE LE AGRADECERIA EN EL ALMA-..,.-,


AAA..,., Y AHORA ME SALIO OTRO ROLLO.,., IMAGINESE QUE CADA VES QUE PRENDO EL PC ME SALE LO SIGUIENTE EN EL ESCRITORIO:

windows no puede encontrar el archivo 'csrcs.exe', asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscar un archivo, haga clic en el boton inicio y luego en buscar.

cada ves que prendo el pc me sale eso y yo !PLOP! ni idea que es esa vaina por favor el que puede ayudeme si?-.-.- mi computador lo tego con windows xp-.-.-. ayudenme por favor se lo agradeceria ...,., GRACIAS
0
Hola! Una pregunta, tengo un grave problema, me prestaron una memoria USB y pase unos archivos y unas fotos. El problema es que la computadora que use, tenia virus, ahora no puedo abrir ningun archivo, ni los que ya existian, ni los que yo agregue, y quiero saber si hay forma de recuperar esos archivos o si ya se perdieron??? por favooor ayudaaaaaa!!!!
0
HOLA
COMO ESTAN MI PROBLEMA RADICA CON WIN98 , MANIPULE LA EXTENSION EN OPCIONES DE CARPETA/TIPOS DE ARCHIVOS LA EXTENSION *.EXE Y LUEGO LA ELIMINE,
PERO CUANDO VI LOS PROGRAMAS AUTOEJECUTABLES COMO WORD EXCEL Y OTROS PERDIERON SUS ICONOS Y
APARECE CUANDO HAGO ANTICLIC O CLIC DERECHO
....ABRIR CON...
QUE PUEDO HACER PARA RESTAURARLO COMO ESTABA SU EXTENSION
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
13 jun 2008 a las 14:15
Hola

tenes hecho un punto de restauracion de sistemas?
0
oie k onda por k no sirve el kernel ni el rund


.......................................espero respuesta
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 jun 2008 a las 15:24
Hola

Quien te dijo que no sirve?
0
POR FAVOR ALGO ME PASO CON EL RUNDLL.32 CUANDO VOY ABRIRI ALGUN PROGRAMA ME SALE ABRIR CON, O SI VOY A ENTRARA AL PANEL DE CONTROL ME APARECE

C:WINDOWS SISTEM/SISTEM32/RUNDLL32.EXE

NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACION



NO TENGO EL CD DE INSTALACION DE WINDOWS XP POR LO TANDO NO PUEDO HACER ALGO QUE ENCONTRE DESPUES DE MUCHO BUSCAR,,,,
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AYUDA POR FAVOR.
LES ENCARGO
0
y despues de bajar el rundll32 que ago es que nada mas me aparece una carpeta?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 jun 2008 a las 15:42
Hola

Tenes que ubicarlo en el C: y reemplazarlo y despues reinicia...
0
HOLAS

cuando quiero descargar archivos .exe como por ejemplo un juego que se llama "Mu online" me sale para guardar archivo o para cancelar. Le doi a guardar archivo escritorio y despues se descargar rapidisimo , cuando deveria tardar unas 2 horas y lo ejecutoy sale un mensaje.no me acuerdo que sale


Pero esto paso desde que mi ordenador se aprendia y se apagaba y lo resetee y el programa desde aquel dia no se puede descargar ese archivo que es .exe y lo mismo con otros progrmas como gumbound rakion y otros


me puede ayudar alguien?

si no he explicado bien me avisan
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 jun 2008 a las 14:31
Hola Solo te pasa con ese programa o con todos?
0
tengo un problema con el archivo rundll32.exe no me deja abrir la carpete quitar y agregar hardware... por fa si alguien tiene la solucion se lo agradeceria mucho....
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
1 jul 2008 a las 21:53
Hola

tendrias que reemplazar el archivo. Aunque si tenes hecho un punto de restauraciuon de sistema hecho. Podiras volver a restaurar el sistema
0
hola

saludos...

tngo un problema con mi equipo lo que pasa es que no me deja abrir ningun programa de office, tampoco me deja ejecutar antivirus, ademas no funciona ni el panel de control.....

que hago

estoy desesperada
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jul 2008 a las 14:49
Hola

Tenes hecho un punto de restauracion de sisitema?
0
Tengo Windows Vista y me está pasando lo mismo. Tengo problemas con el rundll32.exe, necesito ayuda.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 jul 2008 a las 13:57
Hola, pasa el antivirus, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmenta el disco y termina con un scandisk completo.
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema
0
hola

estoy desesperada, imaginate que cambie el antivirus karpeski por el avg 8.0 y empece a remover virus con este avg, pero la verdad no se por que de un momento a otro el compu aparecio pidiendo contraseña. desde entonces no he podido ingresar a mi sistema operativo ya que me pide contraseña.

ayudenme que hago estoy muy preocupada....

gracias de antemano

bay
0
necesito de tu ayda. borre por error el rundll32.exe y no puedo regresarlo.
mi compu es windows xp
0
help me!!! la verdad no se k pasoo!!! u.u
solo recuerdo k iva a probar con uns skin apra winde nuevo.. y intaale un programa.. uhmm!! y tmb el serv pack 3
t_t ahora no peudo kambiar el tma d mi escritorio!!:..sale un error: "runddllx32.exe detecto un problema y debe cerrarse
porfa sia lguien m pude ayudar T_T!!1
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 jul 2008 a las 14:30
Hola
Tenes hecho algun punto de restauracion de sistema?
0
poez ya habia intentado restaurar!!. pero nu funciono!.. pero .. el rpblema ya lo solucione =)
al actualizar el servi pack =D...!! muxas grax ! ^^
encontr la solucoin d problam ak =P!

y tank! x tu time ..!1 t oa gradesko =D
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jul 2008 a las 14:40
Bueno

Me alegro que hayas solucionado..
0
Hola, te pido el favor, resulta que al ir al panel de control cuando intento abrir un icono me aparece la leyenda:
"falta aplicacion C:\WINDOWS.0\system32\rundll32.exe" pudieras ayudarme a encontrar la solucion, ya que ni siguiera los programas office abren, gracias.
0