Formato para grabar juegos de ps2 en dvd

Resuelto/Cerrado
chartd - 16 mar 2009 a las 03:20
 kiensoy? - 12 dic 2011 a las 20:16
Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simplemente asi como bajo la imagen del disco .ISO ?? y si ese .ISO que descargue se descomprime del .zip o no es recomendable....

espero puedan ayudarme con esto o como debo hacerlo, muchas gracias ...hasta pronto
Consulta también:

24 respuestas

mira tu debes grababar los juegos en el PC y no en la play 2
-6
hombre yo tampoco se muxo del tema jaja
creo q da igual, puedes encontrate con varios tipos e imagen como iso o mds.
una vez la tengas la grabas con el nero o con el alcohol 120 % y listo

pa bajrte juegos http://www.todoplay.net
saludos
-7
cuando descomprimas el archivo te saldra una ISO esa Iso la vas a parchar con un programa que se llama ESR Patcher y luego lo vas a quemar!! te recomiendo que lo quemes a la menor velocidad posible!!
Ya q si lo quemas a alta velocidad el lente de tu ps2 no va a durar mucho tiempo!! a lo lo sumo unos 2 meses!
pero si lo quemas en Baja velocidad no ocaciona problemas!!
Yo Ocupo el nero( cualquiera) solo te vas a grabar imagen en dvd y YA!!
Espero te halla servido mi comentario!!
Un saludo desde El Salvador!!
Att: Reno
-8
grax che!.. el juego me andubo.. hacer no se qe hice.. pero me andubo igual.. soy un cra.. jajaj.. muy buena tecnica..voy a empezar a grabar juegos y venderlos.. y me hago unos mangos..jaja
0
como vajo lo juego para pley 2
-11
yyy
0
christianlars
30 sep 2010 a las 01:30
hola gente yo baje un juego an formato rar lo abri y me aoarecio igual que una pelicula de dvd o sea la carpeta audio y video..pregunta ya estaria listo para grabarlo en un dvd y usarlo o tengo que hacer otra cosa y con que programa??gracias
0
The Magnifiq'
25 jun 2011 a las 13:11
tienes que descomprimir la carpeta. l das boton derecho, extraer ficheros... y buscas destino (por ejemplo escritorio) cuando termine de descomprimirse vas a la carpeta que allas seleccionado de destino y te saldrá descomprimido y eso es lo que tendras que grabar.
ESPERO QUE TE AYA SERVIDO!!
salu2
0